Artículos Noticias Wii

Zombie Panic in Wonderland se convierte en nº 1 de descargas Wiiware en Japón

Hará un tiempo fuimos de los primeros en  hablaros  Zombie Panic in Wonderland.  Zombie Panic in Wonderland es un juego desarrollado por Akaoni Studio que a pesar de tener un nombre raro; pues resulta que son desarrolladores españoles, con estudio afincado concretamente en Valencia. Podéis visitar su web para conocerles o traés de su facebook y hacernos admiradores y apoyarles, tenemos que defender la roja!!!

Zombie Panic in Wonderland es un ‘shooter gallery’ en tercera persona desarrollado por el estudio español Akaoni Studio. Este título descargable ha conseguido una review a doble página en la revista Famitsu y en menos de dos semanas se ha alzado como juego más descargado en Wii Ware en Japón.

Este es su primer juego y es para Wii Ware, aunque todavía no ha salido ni en EE.UU. ni en Europa. Según la última informació oficial el juego tendrá un precio de 1000 points, o lo que es lo mismo, 10 €, lo mismo que cuesta un día en Cine, ¿nos lo vamos a perder?.

¿Y a qué se debe el éxito? En primer lugar porque parece ser un juego muy divertido, es un shooter muy directo, sin complicaciones. Pero quizás la otra clave, es la estética anime que impregna todo el diseño artístico y que tanto aprecian en el Lejano Oriente. Aquí posiblemente lo podremos disfrutar antes de que acabe el mes.

Os informaremos de las novedades que esta entrega y los chicos que están detrás se merecen por el esfuerzo, la creatividad y el

VER ENTRADAS RELACIONADAS:

Akaoni Studios nos compensa.

Se presenta en Madrid Zombie Panic in Wonderland

Zombie Panic in Wonderland para WiiWare

Entrada siguiente:
Avances

Descent volverá en WiiWare