Noticias

Animal Kingdom: Wildlife Expedition para Wii

Natsume, anunció hoy que Animal Kingdom: Wildlife Expedition ya está disponible en Estados unidos por un precio de $ 29.99. Animal Kingdom: Wildlife Expedition da a los jugadores la oportunidad de explorar la vida silvestre en ambientes tales como la selva y la sabana, en un safari fotográfico lleno de aventuras.
zebra
Animal Kingdom: Wildlife Expedition es un excelente juego para la familia puediendo disfrutar juntos “, dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. ” Animal Kingdom: Wildlife Expedition ofrece una aventura salvaje con un montón de diversión para cualquier persona que quiera explorar y aprender sobre la vida silvestre “.
Animal Kingdom
En Animal Kingdom: Wildlife Expedition
, los jugadores asumen el papel de un fotógrafo de la vida salvaje, observar a la exótica y diversa fauna de Animal Island. Cada día, tendrán la tarea de completar específicas tareas, tales como la toma de fotografías de animales, grupos de los animales, o de los animales participan en determinadas acciones. Los jugadores podrán ver a un gran variedad de fauna exótica en su expedición, incluyendo las gacelas, los gorilas y elefantes. Cada animal es realista, detallado y se comporta igual que los de verdad.

Animal Kingdom: Wildlife Expedition cuenta con una diversa colección de entornos
. Los jugadores podrán explorar la sabana, la selva, el desierto, la cascada, y los lagos en su búsqueda para capturar la foto perfecta. Pero observando cuidadosamente cada ambiente, los jugadores podrán aprender a buscar las señales que les llevará a los animales.


Archivado en:  Wii

Entrada siguiente:
Nintendo DS

Nuevos colores para DSi