Noticias

Novedades Canal Tienda

La actualización de hoy es de las que nos gustan, una vez más volvemos a tener cuatro juegos de golpe, dos de ellos suponen el cierre de la cuarta edición del Hanabi Festival.

El primer juego de hoy es el esperado Kirby’s Dream Land 3, lanzado originalmente en 1997 para Super Nintendo solo en Japón y Estados Unidos. Se trata de un Kirby en toda regla, esto es, un plataformas en 2D en el que el orondo protagonista puede zamparse a todos los enemigos que vea para adquirir sus habilidades, y además contará con la ayuda de algunos animales. Tiene modo para dos jugadores y cuesta 900 puntos.

El último juego de esta edición del Hanabi Festival es Detana Twin Bee, lanzado en 1993 para TurboGrafx. Es un clásico matamarcianos de scroll vertical con cantidades ingentes de alienígenas invasores que tendremos que destruir a lo largo de seis misiones, pero se desmarca de otros juegos del género por su desenfadado y colorido acabado visual. Tiene modo para dos jugadores y puede ser vuestro por 700 puntos.

Dejando de lado la Consola Virtual y pasándonos al servicio WiiWare, nos encontramos con ColorZ de ExKee. Se trata de un juego de habilidad en el que tendremos que eliminar todos los virus de los escenarios, pero teniendo en cuenta que solo podremos absorber los que sea de nuestro mismo color. La clave está, por tanto, en esquivar los virus de colores diferentes y en cambiar de color cuando los necesitemos. Tiene modo para tres jugadores y cuesta 700 puntos.

La actualización de hoy se cierra con Heracles Chariot Racing de Neko Entertainment. Es un clónico de Mario Kart, así que ya sabemos lo que podemos esperar: carreras alocadas con objetos e inverosímiles circuitos llenos de obstáculos. En este caso, el juego está ambientado en la mitología griega y dispone de tres copas y diez circuitos. Tiene modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, con modos campeonatos, carrera y batalla. Cuesta 800 puntos.