Microsoft despedirá a más de 600 trabajadores en el ámbito de la creación de videojuegos
Esto es lo que has de conocer sobre los nuevos despidos de Microsoft Gaming.
Parece que los despidos vuelven a azotar de nuevo a Microsoft. Y es la sección de videojuegos la que va a sufrir de nuevo algunos recortes en plantilla. Sumados a los casi 2000 despidos que lleva la compañía, estos 650 trabajadores que dejarán la empresa engrosan las filas de profesionales que dejarán el sector de forma temporal.
Microsoft Gaming dejará de contar con el apoyo y el trabajo de estos profesionales, que supuestamente habrían recibido un correo directo del propio Phil Spencer, avisándoles de que por motivos de reestructuración de plantilla, esas posiciones (que estaban principalmente de apoyo a otras posiciones importantes), dejarán de estar vigentes en la empresa.
A causa de estos despidos, cabe matizar también que no hay planes de cancelar o retrasar ningún proyecto. Desde la compra de Activision Blizzard la compañía ha recortado en muchos proyectos y divisiones, lo que ha llevado a una reestructuración total del panorama dentro de la compañía verde del mundo del entretenimiento.
Vía: VGC