Ninteocio Noticias PlayStation

Final Fantasy VII Rebirth cambiará drásticamente sus minijuegos más clásicos

Final Fantasy VII Rebirth cambiará algunas cosas importantes de los juegos clásicos.

Final Fantasy VII Rebirth: Nuevos detalles increíbles de su mundo abierto

Final Fantasy VII Rebirth es uno de los juegos más esperados de este 2024. Y es que Square Enix nos está trayendo de vuelta uno de los títulos más esperados y que nos promete seguir ahondando en una historia única más allá de los límites de Midgar.

De hecho, sabemos que actualmente Final Fantasy VII Rebirth cambiará algunas de las mecánicas más interesantes que teníamos en los juegos clásicos. Y es que los minijuegos de FFVII de hace décadas, se verán drásticamente cambiados.

Final Fantasy VII Rebirth cambiará drásticamente sus minijuegos más clásicos

Lo sabemos gracias a una entrevista que Hamaguchi dio, confirmando la ausencia de un minijuego y que habría grandes cambios en otro. De hecho parece que el remake no tendrá snowboarding y que el minijuego de CPR de Priscilla ha sido alterado mucho.

El juego tendrá además transferencia de datos guardados con su primera versión, sin embargo no será total. Lo que nos confirma que no tendremos todo el progreso del primer juego disponible en esta segunda parte, lo que nos hace entender que en realidad, jugar a Rebirth será una experiencia totalmente nueva.