Zelda: Ocarina of Time iba a girar en torno a un único casti

Zelda: Ocarina of Time iba a girar en torno a un único casti
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Luigiloko, las fuentes…

    Por lo visto finalmente no fue así (anque no lo he jugado). Pero creo que el Majora’s Mask recoge parte de esa idea, ya que el centro del juego es la Ciudad del Reloj.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo quiero ver ese vídeo que mostraron, ¿alguien lo conoce?

    Es interesante saber estas cosas.

    LuigiLoko
    Participante

    (@luigiloko)

    Shigeru Miyamoto ha desvelado, aprovechando el aniversario de la saga Zelda y el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que el concepto original de la estructura de este juego era muy similar al de Super Mario 64, es decir, en torno a un único lugar, un castillo, que daría acceso al resto de lugares.

    El juego se había diseñado en un primer momento en torno al castillo de Ganon, por el que Link se desplazaría. “Pensé en introducir montones de aventuras en las diferentes estancias, poniendo un gran prado o un mar, como en el castillo de la princesa Peach en Super Mario 64”, ha explicado Miyamoto. “En el peor caso, Link no habría podido salir de ese castillo.”

    Esto se debía a que no sabían si la potencia de Nintendo 64 les permitiría crear una campiña del reino de Hyrule tal y como la concebían, pero finalmente se optó por ser más ambiciosos y buscar una estructura más compleja del juego, similar a la de anteriores entregas. El principal motivo fue que Miyamoto quería que Link montara a caballo y, por tanto, necesitaba “una enorme zona de tierra para poder cabalgar por ella.”

    “Empezamos probando si podíamos poner dos caballos en pantalla al mismo tiempo. Pensamos en que si eso se podía hacer, entonces podríamos crear otras formas de jugar por la campiña. Funcionó bien, así que preparamos una demostración en vídeo con dos caballos y la mostramos en el Nintendo Space World, y fue como ‘ahora que hemos enseñado esto, no podemos echarnos atrás.'”

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo había visto esto, que sé que se trata de la demo del Space World del 1995:

    [youtube:22tmdw9h]http://www.youtube.com/watch?v=NDuyk_JmUmk[/youtube:22tmdw9h]

    Luego por internet me he encontrado esto, pero dudo que sea original de Nintendo:

    [youtube:22tmdw9h]http://www.youtube.com/watch?v=E6nQWhc-4Ho[/youtube:22tmdw9h]

    Gracias a Dios que el juego acabó siendo lo que es. Porque a mi el Mario 64 no me gusta nada, odio el mecanismo de ir pasándose pantallas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.