Wii U no se ve en TV con cable AV

Wii U no se ve en TV con cable AV
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Hola a todos los que me leen, es mi primera vez en este foro y quisiera saber si me pudieran ayudar, de antemano gracias a todos por darse la oportunidad de leer este post..

    Mi hermano me dio su Wii U la cual sufrio un percance ya que cayo un relampago cerca de mi casa y eso hizo un apagon en mi cuadra, cuando regreso la luz, el wii u si prendia pero, no se veia con el HDMI, cambiamos de cable, probamos con diferentes teles y nada, a lo que yo le di la idea a mi hermano de usar el cable Av Que tenia de mi Wii, por un buen de tiempo usamos ese cable para jugar y todo bien.

    El asunto fue que yo tratando de checar unas cosas con el wii u derrepente en la pantalla de mi Tv se empezo a ver como estatica, y se veia la imagen borrosa hasta el punto en que se dejo de ver y se quedo una pantalla negra. Cambie de cable AV, movi los cables y los conecte en diferentes inputs y nada, no se ve, ni se escucha nada, cambie a otros complementos y solo se llega a escuchar el menu, pero no se reproduce ninguna imagen, no se que sucedio, es la primera vez que hace esto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.