Vuestras impresiones del DLC de Mario Kart 8

Vuestras impresiones del DLC de Mario Kart 8
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  • Por fin ha llegado el segundo DLC de Mario Kart 8, que se encarga de añadir cuatro nuevo vehículos, tres nuevos personajes y dos nuevas copas.

    Seguro que más de uno ya se lo ha descargado y lo ha probado al completo.
    De hay que ponga este hilo, para dejar mi opinión y para que vosotros también dejéis la vuestra 😀

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    200 cc pone el listón alto

    Era de esperar que este modo tendría una dificultad elevada, aunque en la práctica se demuestra que no es tan fácil conseguir el primer puesto.
    Apuesto a que más de uno sigue la regla de «no frenar jamás» y se ha visto obligado a romperla para salir ileso de una curva cerrada. Las paredes serán un obstáculo más preocupante que los caparazones rojos o azules. Aunque seguro que los jugadores más expertos han sabido sacarle partido (cosa que en mi caso ha quedado en un intento fallido).

    En fin, este nuevo modo exige manejo y usar el freno sin miedo (pero con moderación).

    Copa Crossing

    Parque Bebé (GCN)

    Con el retorno de la Senda Arco Iris del Super Mario Kart, dejaron claro que cualquier circuito (aunque hubiese aparecido en dos Mario Karts) podía regresar.
    Baby Park vuelve de nuevo, pero esta vez en HD, con anti-gravedad y las 7 vueltas del circuito original.
    Una auténtica guerra de items, y una locura total en 200 cc.
    ¿No creéis que habría estado bien como escenario de batalla?

    Tierra de Queso (GBA)

    Un circuito diferente y menos conocido.
    Es la primera vez que lo vemos remasterizado, y los cambios conforme al original son enormes.
    Ya no estamos ante el circuito plano y sin relieve que vimos en GBA.

    Ahora hay elevaciones, acantilados y chomp cadenas esperándonos en algún lugar del circuito.
    Pero yo de vosotros tenía más cuidado con las curvas.

    Bosque Mágico

    Como en todos los circuitos nuevos, la anti-gravedad jugará un papel muy importante.
    Empezaremos en vertical y desde hay seguiremos un recorrido plagados de rampas, cambios de gravedad y bifurcaciones. En fin, un circuito retorcido, pero que tampoco supondrá un gran reto.

    Animal Crossing

    La adaptación del mundo de Animal Crossing a Mario Kart es sobresaliente.
    Uno de los circuitos más completos del juego, a pesar de ser algo breve y de carecer de zonas anti-gravedad.
    El mayor obstáculo con el que te podrás topar son las zonas de césped o con el topo Rese-T.

    Copa Campana

    Ciudad Koopa (3DS)

    Luces de neón, asfalto húmedo y muchas curvas.
    Sigue siendo el mismo circuito retorcido de 3DS, pero con anti-gravedad y la notable mejora gráfica, que nos introduce en este circuito futurista.

    Ruta del Lazo (GBA)

    Prácticamente irreconocible. Parece que lo único que mantiene es la forma del circuito en si.
    La habitación gigante en la que nos encontramos estará llena de detalles y guiños al mundo de Super Mario.

    Estación Tilín-Tolón

    Una estación donde los trenes pueden ser un problema o un elemento a nuestro favor.
    Tendremos muchos caminos a elegir. En cuanto a decorados tampoco defraudará a ninguno. Sobretodo por la bien pulida terminal.

    Big Blue

    El último circuito. Basado en F-Zero, al igual que el de la Copa Huevo.
    Puede que uno de los mejores del DLC en cuanto a decorados, duración y dificultad.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Espectacular todo, pero los 200 cc super chungo de controlar. El circuito big blues y animal crosing los mejores.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Todavía tengo que adaptarme al modo 200cc.

    Los 8 circuitos son excelentes, mi favorito es Big Blue, pero todos son muy buenos, da gusto pagar por DLCs de esta calidad.

    Por cierto, estoy de acuerdo en que Baby Park, además de ser un circuito muy divertido y caótico en carrera, encajaría perfectamente en el modo batalla.

    Hablando del modo batalla, a día de hoy es el único defecto grave de Mario Kart 8, deberían hacer algo para que ese modo sea tan divertido como antaño, particularmente creo que muchas de las pistas de batalla existentes podrían modificarse para convertirse en arenas de batalla, bastaría con bloquear las zonas lineales en circuitos como el de Yoshi, el del desierto, el del hielo o el de las vacas de modo que todos los jugadores esten en las zonas amplias de esos circuitos y añadir más bloques de objetos en esas áreas, no creo que sea tan difícil. Donut’s Plains también podría fácilmente convertirse en una arena de combate, y podrían añadirse Baby Park y Excitebike Circuit.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ami me ha encantado todo

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