Varios perfiles

Varios perfiles
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Arkadyan
    Participante

    (@arkadyan)

    Buenas a tod@s!
    Sigo con la duda ya que no veo nada sobre ello y me extraña que sea el único user que tenga esta duda…Explico mi casuística:
    * Creo 4 perfiles en la switch par cada miembro de la familia.
    * 1 solo perfil es el que está vinculado a la cuenta de Nintendo ( no permite más por lo que entiendo )

    El perfil que está vinculado a la cuenta Nintendo, es el único que le permite acceder a la eshop ( me parece lógico ) y el único que le permite guardado en la nube. Con lo que si otro perfil accede a cualquier juego, no puede guardar su avance por no estar vinculado a la cuenta Nintendo.

    Hay opción de que cualquier perfil pueda guardar el avance en la nube? Creo que con juego físico no es necesario ya que lo guarda en local, quizás estoy equivocado también. Porque la suscripción familiar, solucionaría este problema?
    Si alguien está en esta situación o sabe como aportarme algo de luz se lo agradecería…y si es una limitación de la switch…pues vaya merde.

    Si lo he entendido bien, quieres que cada una de las cuatro cuentas puedan guardar su progreso en la nube. Para eso, básicamente, necesitas una cuenta de Nintendo diferente para cada usuario, y como el guardado en la nube es un privilegio del Nintendo Switch Online ahí es donde entra el plan familiar.

    Básicamente le creas una cuenta a cada usuario, y con la principal compras el plan familiar del Nintendo Switch Online, y desde ahí añades a las demás cuentas como familiares. Desde ese punto cada una de las cuatro cuentas serán independientes, es decir, podrán entrar en la eShop, guardar en la nube y demás, y esto es importante, el progreso de cada una es independiente, no puedes empezar una partida con una y acabarla con otra (hasta donde yo sé).

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.