Transferencia Nintendo Network ID

Transferencia Nintendo Network ID
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • SrCocozo
    Participante

    (@srcocozo)

    Muy buenas, abro este tema para aclararme de una vez por todas ya que he leído diferentes opiniones para diferentes casos y no termino de aclararme. Expongo mi caso a continuación.

    Tengo una Nintendo 2DS que venía con Pokémon Rubí Omega preinstalado (a esta consola la llamaremos “origen”)
    y hace unos días compré la una 2ds nueva que venia con Pokémon Sol preinstalado (a esta la llamamos “destino”). Pues bien, en la consola Origen tengo registrado mi Nintendo Network ID así como la partida Pokémon Rubí Omega guardada y demás. Lo que quiero es pasar la Nintendo Network ID a la consola Destino pero quiero resolver varias dudas/problemas:

    1) Al hacer el traspaso ¿también se traspasa a la consola Destino el juego preinstalado en Origen así como sus datos de partida guardados?
    2) Antes de hacer el traspaso pone que al completarse la transferencia, se formateará la memoria de la consola de Origen, con lo que se borrarán todos los datos. ¿Quiere decir esto que se borrará tanto el juego preinstalado como las partidas guardadas?
    3) ¿Se verá afectado los datos guardados de partidas actuales en la consola Destino? (tengo una partida de Pokémon Sol ya a medias que no me gustaría perder)

    Gracias de antemano por vuestras respuesta, espero que me pueda aclarar antes de hacer nada.

    frank1986
    Participante

    (@frank1986)

    1) Sobre el juego preinstalado no estoy seguro, pero creo recordar que cuando tienes un juego preinstalado e inicias sesión / registras un NNID, este se asocia a la cuenta y cuando traspasas, puedes descargarlo desde la eshop. Pero no estoy seguro al 100%.

    2) La partidas guardadas se traspasan todas, el juego preinstalado no se traspasa, tendrás que descargarlo desde la eshop creo recordar.

    3) Sobre los datos de la consola de destino, creo que se formateaba también para realizar el traspaso, ya que al tener un NNID en origen y al ponerlo también en destino, debe de eliminar todo lo que haya en destino y que no haya problemas.

    También tendrás que copiar la SD de origen a la SD de destino cuando se termine la transferencia.

    A ver si hay alguien que te confirme algo más y eso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.