The Legend of Zelda: BotW 2: Teorías

The Legend of Zelda: BotW 2: Teorías
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • La secuela de la última gran entrega de la saga nos ha dejado maravillados, algunos se lo esperaban desde hacía tiempo y, para otros, ha sido una verdadera sorpresa.
    Entre una cosa y otra, los fans no nos hemos hecho esperar y ya hemos creado todo tipo de teorías que, con un poco de suerte, nos servirán para disipar las nuevas tinieblas que envuelven, literalmente, al Nuevo Zelda, que por la música de terro y una escena poco comprensible en un principio ha dado mucho que discutir.
    ¿Tenéis alguna teoría entre manos?

    Esponed vuestra ideas!

    Ayo4K
    Participante

    (@ayozecruck)

    Ahora mismo yo tengo tres teorías presentes sobre el trailer:
    -La que propone que la momia sea el Ganondorf de TP por la marca en el pecho que representa su derrota en TP, que sostiene la mano ancestral y los pendientes gerudo que lleva (la veo bastante posible)
    – La teoría reciente que expone que ese Ganondorf hace 10000 años en el juego ayudó a Zelda con el cataclismo, según la profrecía de Nyel del BOTW 1. (Habría un Ganondorf nuevo, ‘joven’)
    -Recientemente también se dice que la música del tráiler al revés es el tema de Yuga, coincide con la momia del tráiler y ademas la sombra podría ser el en dibujo como en ALBW (Dios mio utilizar ese Hyrule como un Lorule me parecería una idea magnifica)

    De momento conozco esas teorías, pero por ejemplo hoy 12 de junio se revelaron montones de datos aparte, lo cual indica que estas teorías podrían descartarse, modificarse o añadirse otras en cualquier momento xD

    xero
    Participante

    (@xero)

    Ahora mismo yo tengo tres teorías presentes sobre el trailer:
    -La que propone que la momia sea el Ganondorf de TP por la marca en el pecho que representa su derrota en TP

    Herida en el pecho? Esa herida en TP fue cuando los sabios lo encerraron, se ve en un recuerdo en TP.
    A Ganondorf lo derrota Link clavandole la espada en la cabeza en TP o estoy confundido? 🤔

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    A Ganondorf lo derrota Link clavandole la espada en la cabeza en TP o estoy confundido? 🤔

    No, le clava la espada justo en la herida que le hicieron los sabios.

    En la cabeza fue en Wind Waker; no Twillight Princess.

    Veo todas las teorías bastante bien, pero la de Nyel me parece que es la más floja porque:

    A) Nintendo no creo que lleve desde entonces planeando la secuela; en ese caso habrían puesto más info. en el trailer, no sé.
    B) Ganondorf ayudando a Zelda contra Ganon. Bueno, sería imposible fisicamente a menos que Ganondorf fuera otro, no conocido hasta el momento, aunque eso no explica que hacía sellado, además de que tiene pinta de malo. O a lo mejor era bueno y, la familia real luego lo traicionó, para no variar, y se volvió malo o asi

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Pero es que en la historia de Nyel vemos a Ganondorf en el mural, con una espada, luchando junto a Zelda contra Ganon.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo personalmente me emociono mucho con las teorias, lo de un Ganondorf que en principio es bueno pero es corrompido suena realmente bien.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Perfectamente Ganondorf puede ser bueno… a lo mejor anteriormente siempre habíamos visto a Ganondorf corrompido por la maldición de Demise y habíamos ignorado que, antes de que la maldición se produjese en cada juego, era un simple guerrero hechicero gerudo.

    Señores, noticias frescas.

    Fui a la casa de Impa, BotW y la escuché con atención mientras contaba sus batallitas de “Hace 10 mil años”.

    Lo cierto es que se puede apreciar que ella se refiere al Héroe en un momento dado como “el que porta la espada destructora del mal”. En el caso de que Ganondorf fuera el Héroe… tuvo en su haber la Espada Maestra en una ocasión???

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Si ese es Ganondorf pues sí. Y eso implicaría que Ganondorf es bueno, luchando junto a Zelda para derrotar a Ganon/la manifestación del Heraldo. He visto una teoría que dice que, tal vez después de ganar al mal, lo encierran en el cuerpo de Ganondorf (no sabemos si a contra de su voluntad) o que la espada absorbe el mal y más tarde corrompepe a Ganondorf, obligando a Zelda y a los Sheikah a sellarlo.

    Otro asunto interesante es la historia que cuentan sobre que la clave para detener el mal está bajo el suelo. Se lo toman literal, excavan y encuentran a las bestias divinas, pero a lo mejor se refería al cuerpo de ganondorf bajo el castillo de hryule, del que emana el cataclismo.

    Si Ganondorf era bueno, ayudó a Zelda a destruir a Ganon sirviendo de recipiente del mal y siendo sellado, Link está jodido, ahora le tocaría a él ayudar a Zelda y ser recipiente y sellado.

    Todo lo que dice SCL siene sentido… menos una cosilla de nada y es que Ganondorf no se encuentra en el castillo de Hyrule, sino en un templo de alguna parte, según dicen…

    Técnicamente si esta bajp el castillo, alrededor suya se puede ver perfectamente el final de las 20 columnas esas raras que están alrededor del castillo.

    Sí… pero la cosa es que en un momento dado se ve como si fuera dentro de un templo, parecido al de La Torre de Piedra (MM).
    I don´t know

    Podria ser simplemente el acceso a un mundo subterraneo, donde cierto camino te lleva justamente al subterraneo del castillo.

    O simplemente es una pista de que nos esperan templos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.