The Crew 2 para Nintendo Switch? (Mi opinion)

The Crew 2 para Nintendo Switch? (Mi opinion)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El 29 de junio del 2018, salio The Crew 2 para PS4, Xbox One y PC. Pero se olvidaron de la Nintendo Switch (Lo mismo con NFS Payback). Asi que, ¿que pasaria si The Crew 2 saliera para la switch?
    1- La caratula
    Es demasiado simple, la foto de The Crew 2 y con el logo de Nintendo Switch.
    2- El online.
    En Nintendo Switch se debe pagar el online. Pero en The Crew 2, tendrás que pagar el online para jugar el modo JcJ, y no para el modo historia (el modo historia es online, pero en las plataformas actuales no se paga y necesitas una cuenta de Ubisoft Club)
    3- El peso.
    Es un poquito excesivo, puesto a que las Nintendo Switch con 32 GB de almacenamiento no pueden instalar el luego (a excepcion si tienes la caratula o si tienes una con 128 GB de almacenamiento), asi que podria pesar entre 20 GB a 27 GB.
    4- Los graficos y la ram
    Por suerte, el juego requiere minimo 8 GB de ram (especificacion que la Switch supera), y requiere graficos GTX 1050, pero la nintendo switch tiene una baja potencia grafica que los graficos podrian ponerse en medio.
    La mayoria son pros y uno solo es contra, asi que hay un 8 de 10 de que The Crew 2 saliera para Nintendo Switch, y adios! :bye:

    BlackzeRo
    Participante

    (@blackzero)

    Te has equivocado, la Switch cuenta con 3 y algo más de RAM disponible. Dudo mucho que salga en la consola a menos que los devs pongan de su parte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.