Syberia llegará a Nintendo DS en noviembre.

Syberia llegará a Nintendo DS en noviembre.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Planeta DeAgostini y Mindscape han anunciado el lanzamiento de la versión para Nintendo DS de la aventura gráfica aparecida anteriormente en PC , Syberia. El título saldrá el próximo mes de noviembre a un precio de 39,95€.

    Esta edición de esta aventura gráfica ha sido diseñada especialmente pensando en las caracteristicas de la portatil de Nintendo, por lo que el control del juego recaerá por completo en la pantalla tactil usando el stylus para mover al personaje por los escenarios y buscar y manipular objetos. Además, se ha diseñado un nuevo motor gráfico en 3D en el que se han incluido más de 20 minutos de video, en el que se usarán las dos pantallas.

    Sinopsis del juego:

    Finales del siglo XXI. Kate Walker, una abogada neoyorquina de la macro corporación Universal Toys Company, debe viajar a una remota villa alpina para adquirir una fábrica propiedad de Anna Voralberg. Al llegar al pintoresco pueblo europeo, la letrada se encuentra con que la mujer ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido.

    A partir de este momento, Kate empezará a indagar sobre el misterioso hombre y comenzará un viaje mágico tras la pista de Voralberg, haciendo escala en variopintas localizaciones de la legendaria Syberia, cuya única conexión es un tren diseñado por la privilegiada mente del propio Hans. Así, la abogada visitará una amplia amalgamade escenarios maravillosamente detallados, donde se irá encontra

    elprimoro
    Participante

    (@elprimoro)

    alguna imagen no vendría de más

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.