Super Mario Galaxy considerado el mejor juego de la historia

Super Mario Galaxy considerado el mejor juego de la historia
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Es un?nime. Miyamoto ha cumplido. Al menos en lo que a la prensa especializada se refiere. ?Super Mario Galaxy? se ha convertido, por derecho propio y seg?n la puntuación promediada de gamerankings, en el mejor juego de la historia, que se dice pronto.

    Seg?n Gamerankings, web especializada en recopilar an?lisis y puntuaciones de casi todos los grandes medios especializados, el nuevo juego de Mario ha conseguido una puntuación promedio de 97.8 sobre 100, lo que lo convierte actualmente en el mejor videojuego de la historia.

    Y es que Miyamoto ha conseguido una vez m?s lo que parec?a imposible. Llevar las aventuras de Mario a una nueva dimensión. Tras su espectacular debut tridimensional con ?Super Mario 64?, y el descafeinado (aunque igualmente loable) ?Super Mario Sunshine?, la nueva entrega de Mario consigue innovar una vez m?s.

    El secreto est? en el inteligente uso que el juego hace la ambientación del mismo. De este modo, cada nuevo mundo, cada galaxia, propone una experiencia diferente al anterior. Esto, sumado al efecto de la gravedad, y a la desaparición de los mundos ?planos? (aqu?, tan pronto podemos estar caminando sobre la superficie de un planeta como encontrarnos cabeza abajo en la cara opuesta) lo convierten en un t?tulo tremendamente innovador.

    Lo paradójico es que su innovación no deriva de la utilización del mando de la Wii, aunque hace buen uso de las caracter?sticas del mismo, sino del planteamiento del juego, que nos lleva a explorar un universo entero, sacando a mario del mundo Champi?ón pero, a la vez, transmitiendo el esp?ritu cl?sico de la saga.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Si ya habia oido en muchas webs esta de 1, y en otras de 2, como en Game Rankings.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    Pues es un gran juego, super a halo 3 y half life los fanaticos de estos juego han de decir “æcomo creen que un juego de ni?os va ser mejor? pues para que vean lo que se puede crear con creatividad y originalidad.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Halo 3 no merece nada, Bueno, es una basura menos el Live, Solo miren, el juego es mas corto que el 1 y el 2. Y es lo mismo de siempre.

    Wolfen
    Participante

    (@wolfen)

    para m? los 3 mejores ser?n siempre (por debajo de OoT): RE4, ToS y ZeldaTP n_n

    un amigo se pedir? la wii para navidades as? que hasta que me la pille en verano (si, lo haré, con mi dinero X3) le gochearé a el un poco el Galaxy y el PBR XD

    Namine
    Participante

    (@namine)

    juuu a mi mis padres me an negado la wii con la escusa de la pesetres de mi hermano 🙁 si la pesetres solo la toke para configurarsela ke el no sabia!

    Hylian Andres
    Participante

    (@hylian-andres)

    Ami tal ves me den la wii de regalo

    y concuerdo con el de arriba que ya se me olvido su nombre xD

    los juegos que mas me gustan son

    RE4, SSBM, ZELDA TP, ZELDA……. TODOS MAS BIEN xD

    Y POSIBLEMENTE SUPER MARIO GALAXY

    pero aun espero con ansias la salida de SSBB

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    SSBB en mi sincera opini?n sera el mejor juego de la Historia… æCuantas personas no esperan este titulo? hasta los soniyers y Xboxers les gusta.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    SSBB es un juegazo que va volar en cuanto salga, creo que va a superar en ventas a mario galaxy

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Va a superar la ches ventas de Halo 3… Que vendio m?s que Harry Potter… joder xD.

    Saludos.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    El Smash Bros. Brawl puede llegar a ser el mejor juego de la historia, lo que pasa es que ahora el listón est? a un nivel que me parece ya muy alto. Quiz? hasta logre sorprendernos, pero mejor ser?a mantener una cierta cantidad de escepticismo, que Mario ya ha llegao a donde ten?a que llegar, el mejor puesto del mundo. Ya veremos qué tal con el Brawl. Quiz? lo sea, quiz? no. No deber?amos tirar cohetes antes de tiempo, hacen mucho ruido.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    MMM cierto cierto (JaBote tiene la raz?n…) Bueno… a?n as?.. en Smashbros.com se ven los adelantos y esta re hot 😮 WAAAAAAAA. Lo kiero ya *O*

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    bueno abra que ver cuando salga si supera a mario galaxy como el mejor de la historia, pero yo estoy seguro que SSBB va a vender mas que Mario galaxy

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Repito: No tiremos cohetes antes de tiempo, que luego nos viene el aconteciminto ese y nos quedamos sin cohetes para lanzar. Probablemente SSBB venda m?s que Mario Galaxy, pero no hay nada a?n escrito. Simplemente, como dice OsC, las novedades que muestran est?n de Fu*king Fuc*ing, pero sólo hay que esperarse a que salga. As? veremos si alcanza las expectativas o hasta las supera.

    SSBB, por tu padre, supéralas, o rajo a Sonic. Bueno, a Sonic tengo ganas de rajarlo ya XDDD.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    yo creo q va a venderese mas que ninguno y durante mucho tiempo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.