Soy nueva en Nintendo

Soy nueva en Nintendo
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • LOURDES.IBARGUA
    Participante

    (@lourdes-ibargua)

    Buenas tardes,
    Necesitaría un poco de ayuda. Soy nueva en este tema de consolas. Mi hijo me ha pedido la consola Nintendo Switch, la que tiene los mandos azul y rojo. Yo no tengo ni idea de esto como hay que comprar exactamente.
    Aparte de la consola hay que comprar algo aparte?. Los juegos se descargan en la consola ó se compran para descargarlos?.
    Tambien me han dicho que debe de haber una tarjeta que se puede insertar que trae 50 juegos, donde puede conseguirla ó como se llama?.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

    R0ber39
    Participante

    (@r0ber39)

    ¡Hola, buenas noches!
    Además de la consola no es necesario comprar nada ms, aparte de los juegos. Es recomendable comprar una funda, si va a transportarla, o un protector de pantallas para que no se ralle ni se rompa tan fácilmente pero no es para nada obligatorio. Hay varias maneras de comprar los juegos: la primera es comprarlos en formato físico, es decir, ir a una tienda como puede ser Game o Carrefour y comprarlos allí, pero también pueden comprarse en la tienda de la consola de manera digital, con tarjeta de crédito, Paypal, etc. No sé donde puedes comprar la tarjeta que dice tu hijo de 50 juegos, ni siquiera sabía de su existencia así que con respecto a eso poco puedo decirle.
    Espero que no tengas ningún problema y que tu hijo disfrute de la consola.
    Un saludo ^^.

    The Switcher
    Participante

    (@theswitcher)

    Lo mismo es el 51 Worldwide Games. Puedes buscarlo en Nintenderos, que lo tiene analizado.

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    Con la consola sola tu hijo ya podría jugar, pero recomendaría comprar un mejor mando para jugar en la TV y guardar el ticket como si fuera un tesoro porque los mandos que incluye la consola tienen tendencia a romperse, un buen mando oficial es el Switch PRO Controller que incluye todas las funciones que permite la consola.

    Recomendaría también comprar un cristal protector para la pantalla y una tarjeta microSD por el poco espacio que tiene la consola (si quieren instalar juegos digitales) , con una de 128gb tendrías suficiente.

    Los juegos en tiendas normalmente no necesitan instalar nada en la consola (excepto alguna actualización), hay pocos casos en los que sucede lo contrario, pero quedan aclarados con una advertencia en la carátula.

    En lo del juego no sé si se refiere a SEGA MEGADRIVE CLASSICS que trae 53 juegos.

    Espero haber sido de ayuda 😉

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Bienvenida!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.