Sony, Nintendo y Nokia son demandadas por supuesta infracció

Sony, Nintendo y Nokia son demandadas por supuesta infracció
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Nuevo proceso legal dentro del sector del ocio digital. Las polémicas sobre patentes atacan de nuevo y en esta ocasión inciden sobre Sony, Nintendo y Nokia, que han sido acusadas de haber infringido una patente propiedad de la empresa Wall Wireless LLC, según publica la edición digital de EDGE.

    La compañía, de origen norteamericano, alega que las plataformas portátiles de estas tres empresas del ocio digital se sirven de tecnología de su propiedad para llevar a cabo las tareas de conexión a Internet para la distribución en tiempo real de contenidos digitales

    La acusación fue presentada por la firma tecnológica de Texas (EE UU) el pasado 13 de febrero y asegura que la patente 6.630.086 de su propiedad registrada en Norteamérica (Método y aparato para crear y distribuir contenido interactivo en tiempo real a través de redes sin cable e Internet) se utiliza en estos dispositivos de forma no autorizada.

    Por el momento, Sony, Nokia y Nintendo no han expresado la versión oficial de esta cuestión. Es de esperar que las tres empresas emprendan acciones legales para defender la legitimidad tecnológica de sus productos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.