Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Smash 5: Digan 3 newcomers que esperan ver en el Nintendo Direct del martes

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Smash 5: Digan 3 newcomers que esperan ver en el Nintendo Direct del martes

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Zevlag hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

  • Lynx Eye (Keldeo)
    Participante

    208 mensajes

    Desde Jan 2014

    Maracaibo

    No había visto ningún hilo sobre el roster del próximo Smash en Nintenderos. Me decepcionan chicos.

    Quiero que el mundo arda y ver lo que ustedes opinan al respecto. Así que vamos, digan 3 personajes nuevos que creen que aparecerán en la presentación de Nintendo el martes y por qué.

    Mis 3 opciones son:

    1. Tibby
    null

    El protagonista (y el único en toda la saga) del último juego de Rhythm Heaven, Megamix.
    Rhythm Heaven ha tenido un personaje considerado para Smash en el pasado, dejándose ver con un ícono de esta saga presente en los datos de Smash 4 que nunca fue utilizado. Ya que por fin esta saga tienen un personaje para ser su cara creo que Tibby tiene una posibilidad gigantesca de no solo estar en el juego, sino de ser uno de los primeros personajes presentados.

    2. Phoenix Wright
    null

    El abogado predilecto de los videojuegos. Todos sus juegos principales han aparecido (por lo menos en consolas) exclusivamente en consolas de Nintendo y goza de una fanbase muy grande. Ya Capcom tiene dos personajes, uno más no sería nada del otro mundo.
    Ahora, recordemos que Capcom tuvo a Mega Man como el primer personaje third party revelado en Smash 4. Verlos hacer lo mismo en esta entrega no sería una sorpresa.
    (Por cierto, si no está presente por lo menos en el juego final creo que voy a enojarme lol)

    3. Shovel Knight

    Porque debía arruinar mis posibilidades de poder acertar los 3.
    Shovel Knight es uno de los personajes indie más memorables de los últimos años, y en su lanzamiento inicial fue exclusivo de Nintendo en consolas. Creo que sus posibilidades de aparecer son altas. Ahora, su probabilidad de ser uno de los primeros personajes revelados es… No muy alta pues.

    Por cierto, el que acierte los 3 personajes se llevará una palmada en la espalda y el título de Adivino o algo así, no sé.


    Persian_yoshi
    Participante

    1279 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    Shrek, Goku y Naruto

    https://uploads.disquscdn.com/images/f7eb296adf2784ef81322f862ff3103eed24d3458bccc57efb907f9283bcd5fa.jpg


    Reem
    Participante

    180 mensajes

    Desde Mar 2018

    Marx, es mi personaje favorito por dieño de Kirbi

    Linkle, razon? Besto Waifu

    Y por ultimo Satania, es la maldad encarnada… aunque saben que no la meteran ya que estaria mas rota que Bayoneta cuando salio

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  Reem.

    JSC-MariageSorciere-
    Participante

    58 mensajes

    Desde May 2018

    Panamá


    aleq
    Participante

    40 mensajes

    Desde Apr 2017

    Maracaibo

    Veo poco probable que coloquen a Tibby, siendo protagonista o no, no es la cara de la franquicia ni de lejos, Marshall es más apropiado y reconocible.

    ¿Tres personajes que deberían de colocar?; Andy, de Advance Wars, Travis, de No More Heroes y Bandana Dee, de Kirby


    Nana Diclonius
    Participante

    1 mensajes

    Desde May 2018

    Concepción

    Quiero muchos, como Shantae

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

    Pitowilson
    Participante

    156 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    Simon Belmont, un Robot de Custom robo y ya que estamos con Robots Chibi robo.

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    Porygon-Z
    Participante

    68 mensajes

    Desde Jun 2016

    Simon Belmont, un Robot de Custom robo y ya que estamos con Robots Chibi robo.

    Creo que ese robot de Custom Robo es Ray MK


    Pitowilson
    Participante

    156 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    Asi es, mi diseño favorito es el que le pusieron en el Custom robo de gamecube, Ray 01.

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    ShadowX
    Participante

    352 mensajes

    Desde Jan 2017


    Zevlag
    Participante

    652 mensajes

    Desde May 2013

    No creo que anuncien 3 newcomers este E3, como mucho creo que anunciarán 2. De todos modos, si tengo que decir 3, son estos:

    Primero, dos personajes de Nintendo con altas posibilidades de entrar y que a su vez me gustaría ver en Smash:

    Captain Toad

    Captain Toad: Toad es con total seguridad el personaje más famoso de Nintendo que nunca ha sido jugable en Smash, es nada menos que el autor de la frase más célebre de Super Mario Bros y ha estado en todos los Mario Kart. Pero en años recientes, Toad ha recuperado su popularidad gracias a Captain Toad Treasure Tracker que ha salido en Wii U y que este verano saldrá tanto en Switch como en New 3DS. Que no pueda saltar no es un problema, pues Olimar tampoco puede saltar en Pikmin y en Smash sí salta. Red Toad, Blue Toad, Yellow Toad y Toadette pueden ser sus apariencias alternativas.

    Spring Man

    Spring Man: ARMS es una nueva franquicia de Nintendo en Switch, y al ser un juego de lucha, es fácil introducirlo en Smash. Su gameplay sería comparable a Dhalsim en Street Fighter, estirando los brazos para golpear. Otros personajes de ARMS pueden ser apariencias alternativas, como ocurre con Bowser Jr. y los Koopalings. Al ser ARMS un juego reciente, puede que sea introducido más adelante como DLC.

    Y finalmente un invitado, aunque dado que el título de este tema dice “newcomer que esperan ver”, no sé si se refiere a esperar de expectativas y probabilidades, o esperar de esperanza, es decir, cuál me gustaría ver, así que pondré el invitado con más posibilidades y el que más me gustaría ver de entre los invitado con posibilidades realistas de entrar en Smash:

    El invitado con más probabilidades es:

    Rabbids: Mario & Rabbids ha sido un gran éxito en Switch y está recibiendo muchísimos DLCs, así que los Rabbids tienen todas las papeletas de entrar en este Smash. Puede que al ser un juego reciente entren más tarde como DLC. Ojalá me equivoque, pues los Rabbids son seguramente los personajes que menos me gustan de los videojuegos, junto con Wii Fit Trainer y Big the Cat. Ojalá sea Rayman quien entre en Smash como representante de Ubisoft, pues su jugabilidad de saltos plataformeros y golpes encaja a la perfección en Smash.

    El invitado con posibilidades que me gustaría ver es:

    Bomberman

    Bomberman: En el pasado fue la mascota de Hudson Soft (ahora propiedad de Konami) y se trata sin duda de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos del siglo XX, y dado que el anterior Smash introdujo a dos iconos de aquella época, Pac-Man y Megaman, unido a que Switch ha tenido Super Bomberman R como exclusivo temporal, creo que Bomberman tiene algunas posibilidades para entrar como representante de Konami.

    De todos modos, creo que salvo un par de newcomers, principalmente anunciarán a los veteranos más obvios, como Kirby, Pit o Pikachu.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  Zevlag.

    ELREY56
    Moderador

    126 mensajes

    Desde Apr 2016

    Phoenix, Rex y Mark Evans-

    Feel the power of Diamond Dust.


    NintorWS
    Participante

    97 mensajes

    Desde May 2014

    Propongo un bingo, a ver si acierto alguna línea:
    Profesor Layton, Capitán Toad, Dixie Kong
    Rabbid, nuevo personaje de FE Switch, Phoenix Wright
    Rex y Pyra, Pauline, Rayman
    Spring Man, Ribbon Girl, Decidueye
    Blastoise, Venusaur, Bomberman


    SCL
    Participante

    166 mensajes

    Desde Jan 2014

    Al menos uno debería ser un third. Mi apuesta es Simon Belmont (todo apunta a ello) y entonces, quizás, con los detalles del nuevo Fire Emblem, podría completar el trio un personaje de la nueva entrega y un personaje first querido que cause impacto: Ridley, Bandana dee, WALUIGI?, King K Rool…

    El personaje third también podría ser uno de Ubisoft. Rayman, Rabbid…? O incluso uno de Bethesda. Sora creo que llegará como dlc en 2019.

    HYPE AL MÁXIMO, QUE NO SEA UN PUTO PORT POR FAVOR.


    Persian_yoshi
    Participante

    1279 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    Bien. Ahora en serio, tendría una enorme lista de newcomers, pero dado que nos limitaremos a lo que presenten en el E3, mis apuestan van a:

    -5 first Party a lo Brawl:
    -Azura debido a que es de los personajes más relevantes de Fates, y también uno de los personajes de Fire Emblem más populares. Además de que dudo que pongan personajes de la nueva entrega, si acaso, con suerte en los DLC si sale muy votado el prota.
    -Sylux, debido a que se está posicionando como el nuevo villano relevante de Metroid, y a diferencia de Ridley, no es una bestia gigante que ya apareció como bestia gigante en 2 títulos de Smash (Ridley volverá a aparecer como Boss, que es el mejor lugar para un personaje de su calado)
    -Un elegido de Breath of the Wild, cualquiera de los cuatro, aunque los más probables que veo son a la Gerudo y al Orni.
    -Waluigi time!!! De la misma manera que se introdujo a Wario, se introduce a Waluigi. Aunque no sé si se vería como parte de la franquicia de Wario, o de la de Mario.
    -Decidueye, porque su preevolucion se nota que se está posicionando como el favorito de la séptima Gen, aunque no descartaría que en lugar de un inicial, incluyeran a Tapu Koko, u otro Pokemon popular de Aloha (como Mimikyu, el oso gigante, Incineroar, Licanrock, ect)
    -Wonder Red, porque si, porque me gustaría verlo.

    Y third partys diria que como máximo vemos 3 de los cuales están son mis apuestas:
    -Confirmacion del regreso de Snake junto a Simon Belmont, o solo Simon Belmont, por parte de Konami. Debido a que todo apunta a Simon Belmont en Smash, o al menos Castlevania en Switch
    -Confirmacion del regreso de Cloud, y el añadido de Sora de Kingdom Hearts o un personaje de Dragon Quest debido a las buenas relaciones con Square.
    -Rayman o Rabbit del CrossOver con Mario, because Rayman ya estuvo como trofeo, los Rabbits han tenido un CrossOver con Mario, estos son más que evidentes que pueden llegar.

    Y dado que este E3 es el E3 de Smash, no dudó que se anunciaran muchos personajes, que no todos, y mis apuestas son esas

    #FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

    https://uploads.disquscdn.com/images/f7eb296adf2784ef81322f862ff3103eed24d3458bccc57efb907f9283bcd5fa.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar