Shin Megami Tensei V feat. Bayonetta

Shin Megami Tensei V feat. Bayonetta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Rogel230
    Participante

    (@rogeliofernando)

    Este es mi primer post.

    Como ya saben muchos o algunos, una nueva entrega de Shin Megami Tensei fué confirmado como exclusivo para Switch antes de su lanzamiento y después se confirmó que es la quinta entrega, además de Bayonetta 1, 2 y 3 en los Games Awards 2017. Hago este post para dar a conocer una posibilidad de una colaboración de la saga Bayonetta mediante la misma protagonista que aparezca en Shin Megami Tensei V.

    Hay que recordar Shin Megami Tensei Nocturne feat. Dante from Devil May Cry. Capcom le cedió el cameo de este personaje emblemático del género hack n slash, además de ser creado por Hideki Kamiya. Ahora Bayonetta tiene más posibilidades de hacer su entrada para el RPG. Primero teniendo en cuenta que ella también fue creada por Kamiya y pertenece ahora a Platinum Games y él haría cualquier cosa para Switch; además de que Bayonetta pertenece aún a SEGA que está unida a Atlus que es la empresa creadora de SMT; y todavía no hubo mucha información después de su anuncio para ver si Kamiya puede, además de prestar a la bruja a la saga de Atlus, también él y su equipo sean parte del desarrollo de SMTV.

    Espero que los que lean mi post, puedan opinar y ver si también quieren ver esto hecho realidad. Todo lo que dije no está confirmado. Además de dar la opinión de si dicen que si, digan que versión de Bayonetta quieren ver: el 1, el 2 o el de la nueva entrega que es el 3.

    Extra: Aparte quiero saber mediante su opinión si les es posible, que Kamiya hable con Capcom para que nos entregue la saga Devil May Cry a Switch. Se han visto muchos rumores y quiero saber cuales son los más relevantes y la posibilidad de ver su quinta entrega aunque sea tarde.

    No sé, si es a lo Featuring Bayonetta pues si, pero tampoco les veo mucho interés en hacerlo.

    Sobre DMC, quizás Kamiya haga que lo lancen en Switch, pero lo dudo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.