¿Se puede personalizar a tu personaje en Pokemon Espada y Escudo?

¿Se puede personalizar a tu personaje en Pokemon Espada y Escudo?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • LuigiGrafito
    Participante

    (@luigigrafito)

    ¿Me refiero si se puede elegir el color de piel, los ojos,el peinad, el color del pelo, la boca, la nariz?, ¿o simplemente el editor de personajes está muy limitado?

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Se puede mira las noticias que salen nintenderos busca por el juego hay diferentes opciones

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Pokemon Espada & Escudo: cómo cambiar el peinado y el color
    NOV 15, 2019by EMAGTRENDSin MIX

    Pokemon Espada and Escudo han llegado para Nintendo Switch
    y eso significa que los aspirantes a Entrenadores Pokémon tienen otra oportunidad de ser los mejores que hay. Por supuesto, si vas a ser el Campeón Pokémon, querrás asegurarte de que tu personaje se vea lo mejor posible. Aqui esta cómo cambiar el peinado en Pokemon Espada and Escudo.

    Cambio de peinado y color en Pokemon Espada & Escudo
    Al comienzo del juego, podrás elegir el peinado que quieras de las diferentes opciones del juego. Sin embargo, al igual que en la vida real, es posible que tengas un cambio de corazón y quieras cambiar tu peinado o el color del cabello de tu personaje.

    Para cambiar el peinado, ve a Motostoke y busca a los barberos. Tiene un par de tijeras colgando justo encima de la puerta, justo pasando el Centro Pokémon en la calle principal.

    cambiar peinado pokemon espada y escudo
    Dirígete adentro y ahora tendrás la opción de cambiar el peinado, así como elegir un nuevo color fresco para elegir. Sin embargo, todo esto le costará $ 3000, así que asegúrese de tener el dinero en efectivo antes de ponerse glamoroso.

    Este es el único barbero en toda la región de Galar, por lo que si alguna vez desea cambiar su peinado o color nuevamente, deberá regresar aquí.

    Los peluqueros también pueden cambiar su maquillaje por $ 1,000, lo que le permite cambiar la forma y el color de las cejas de su personaje, así como el color de sus ojos.

    Fortnite Moda

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.