¿Se deberían actualizar los análisis de videojuegos con el paso del tiempo?

¿Se deberían actualizar los análisis de videojuegos con el paso del tiempo?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    Con el paso de los tiempos hemos visto todo tipo de videojuegos que han decepcionado, tenían poco contenido o eran injugables en un inicio (No Man’s Sky, Super Bomberman R, Street Fighter 5, ARMS, Splatoon). La nota que en un principio podía considerarse justa no concuerda con la del juego actual (ya que el juego base no existe a día de hoy). También hay juegos que en su día eran atractivos, pero han envejecido mal y tienen unos defectos que en los estándares actuales no serian tolerados. Hay gente que defiende las notas de esos juegos basándose en el contexto histórico y yo estoy completamente en contra porque si alguien ve que un videojuego tiene 90 de nota puede pensar que va a ser divertido, pero se va a llevar una gran decepción, o al contrario, se va a perder un juego que es bestial en la actualidad que mantiene un 1 de nota por errores en el lanzamiento.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    David021
    Participante

    (@david21)

    Yo creo que el contexto histórico y las limitaciones del sistema se deberían respetar, por otra parte, el como envejece un juego es un factor a tener en cuenta a modo de plus en juegos con más de dos generaciones de diferencia, aunque creo que es algo que no debería restar en la nota numérica, debido a que un análisis se hace para su respectiva generación, no soy analista, pero yo no haría una análisis para la posteridad, si no, juegos como FFVII o link´s awakening (el original de game boy) no pasarían del 7 por lo mal que han envejecido.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Yo creo que no y perdona si no me extiendo

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Yo creo que debería poderse hacer una actualización, porque los videojuegos pueden no ser tan buenos actualmente como lo fueron antes, se supone que la clasificación de un videojuego debería estar hecha para saber si un videojuego es bueno, por lo cual, si un videojuego antiguo actualmente no es tan bueno como era antes, debería tener una calificación que admita y demuestre que tan bueno es actualmente. Pero sería terrible que cada videojuego antiguo tenga de nuevo un rivew, si que sería mejor, por eso, dejarlo con la clasificación que le dieron en el pasado.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Yo creo que no y perdona si no me extiendo

    Por lo que deduzco de tu respuesta jefe Yoshi, ya no sirve darle una actualización de la nota, por qué se basaron en lo que tenían del videojuego y el daño ya está hecho a ese videojuego.

    Simelco
    Participante

    (@simelco)

    Cada cuanto tiempo ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.