(rumor)Ya se habla de PlayStation4

(rumor)Ya se habla de PlayStation4
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Los rumores e informaciones sobre una posible nueva generación de consolas surgen cada vez con mayor frecuencia. Si hace unas semanas se hacía público un anuncio de trabajo de Microsoft en el que se buscaba un director de proyecto de cara a las futuras consolas, ahora es el turno de Sony.

    Hoy, decenas de webs se han hecho eco de un rumor que dice que Sony ha comenzado a filtrar las especificaciones técnicas de la PlayStation 4.
    La consola utilizaría el mismo procesador que la PlayStation 3

    La consola, que podría ver la luz en torno a 2010 o 2011, utilizaría el procesador Cell, el mismo que emplea la PlayStation 3, por lo que el salto técnico no sería tan significativo como en el paso de PS One a PS2 y de ésta a PS3.

    Uno de los aspectos más criticados de la máquina actual, el uso de memoria XDR, se arreglaría con la utilización de memoria GDDR3/DDR3.

    De ser ciertos estos rumores, quedaría claro que Sony no quiere rezagarse en la próxima generación de consolas y lanzar su PlayStation 4 sin mucha diferencia temporal respecto a la próxima Xbox.

    elprimoro
    Participante

    (@elprimoro)

    cuantiiiiiiiiiiiiiiisimo dudo yo que sony esté pensando ahora en una playstation 4 , cuando no ha acabado la play 3 de alzar el vuelo. joder que no lleva ni dos años, y esta teniendo problemas gordos para vender por lo cara que es aun. estan perdiendo dinero con algo que aun la gente no se compra por lo que cuesta, y piensan en nuevas consolas que cuando salgan valdran como minimo 600€ para que la gente no las pueda volver a comprar…de verdad, alguien se cree que en sony son idiotas?quien se cree estas cosas?, estos bulos son infundados. como cojones va a salir una play 4 en como mucho dos años cuando la gente aun se sigue comprando la play 2!!!! de verdad, que se le hagan caso a estos rumores me parece patetico. hasta que sony no lo anuncie oficialmente no hay que creerse nada. y de aqui hasta que anuncie una play 4 digo yo que pasran por lo menos unos 4 años, y luego de ahi hasta que la pongan en venta, otros dos o tres años, asi que hasta a partir de 2014 o 2015 no espereis ver nueva plays en los estntes de las tiendas. de nintendo supongo que si, porque la capacidad grafica de wii no da mas de si, y lo unico que tenia esta consola (el sensor de movimiento) esta ya mas que visto.no puede ofrecer nada nuevo. en cuanto a xbox, lo mismo. la xbox 3 si sale se anunciara en 2012 o por ahi, y de ahi a que salga ira un trecho. de donde sacais esos rumores?no todo vale. yo me puedo inventar que microsoft va a sacar una portatil que va a tener la calidad grafica de xbox y sera compatible con ella. servira de telefono y tal, y digo que son rumores. no esta contrastado, no es veraz, y por lo tanto, una chorrada el estarlo publicando. el otro dia era con lo de una nueva DS de nintendo…venga ya.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.