Ruido en Ventilador

Ruido en Ventilador
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Hola buenas, ayer mi switch empezó a hacer como una matraca pero muy leve, el ventilador hace ese ruido, lo cuido muy bien de que no entre polvo o algo así. Creen que sea normal?

    Rob Carvalho
    Participante

    (@robertocarva)

    Si tu Switch ya esta haciendo ruido es porque ya necesita mantenimiento y que le cambien el ventilador, a mi Switch le paso hace tiempo, lo lleve a servicio y el técnico le hizo los arreglos pertinentes para que dejara de sonar.

    Eso suele pasar cuando la consola ya tiene demasiado tiempo de uso, en ese caso me gustaría preguntarte ¿Desde cuando tienes tu consola? Quiero suponer que desde su lanzamiento, pero tu me diras. Saludos amigo, espero que esto te ayude.

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Hola! Hace un tiempo me pasó algo similar. Yo tengo Switch de lanzamiento, y el ventilador empezó con un sonido leve, pero cada vez se hizo más intenso. Al final decidí llevar la consola a mantenimiento y resultó que el ventilador estaba dañado. Como te dijo el compañero de arriba, es muy probable que necesites cambiar el ventilador de tu Switch, yo la llevaría a mantenimiento cuanto antes, por si acaso.

    Se me olvió agregar que solo tiene 2 meses, la compré el 26 de mayo

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Podría ser por el calor. ¡Mucho cuidado con eso!
    La mía, que no suele sonar, cuando hace mucho calor se pone rabiosa.

    Everything else is child's play

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.