¿Roblox en Switch?

¿Roblox en Switch?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Lar1
    Participante

    (@laraardions)

    Es un tema algo controvertido por lo que parece, y es que leí que no había forma de jugar a Roblox en Nintendo Switch así que me pregunto si esto será posible algún día en que Nintendo arregle las diferencias que parece tener con los tipos de Roblox. No entiendo muy bien por qué no lo hacen, si son juegos muy orientados a niños pequeños y Nintendo se preocupa por eso. Si fuese por rivalidad, tampoco se entiende muy bien, Fortnite sería un precedente de sandbox que lo ha petado absolutamente y esta para Switch.
    Bueno, que no me voy más por las ramas… No sé si sabréis algo que yo no sé del tema. Thnx 🙂

    Bueno por partes.
    El articulo que compartes sobre Roblox en SW es una verdad de medias, el navegador Web de la nintendo SW no esta optimizado por completo ergo no es funcional en su totalidad. por lo cual este tipo de cosas como intentar meterte a la pagina web de roblox para jugar es algo imposible, le falta muchas cosa para ser 100% funcional el navegador Web de la nintendo. pasa con muchas paginas de ese tipo asi que no hay ninguna disputa o nintendo tiene algo con ellos.

    Ahora portear un juego no es facil, el motor grafico no puede compatible al 100%, la arquitectura puede no funcionar entre muchas cosas.

    Y lo mas importante a Nintendo le importa 2 cuartos lo que haga compañias de terceros, si Fornite esta en SW es mas porque la consola ya de por si es completamente compatible con el motor grafico de Fornite y Epic ha querido sacarlo en esa consola que Nintendo pidiendo que lo saquen.

    Aqui lo que deben ponerse la pila es Roblox Corporation en sacar una version de SW, conseguirse las build y mas cosas.

    Al final un juego sale o no, no porque nintendo no quiera si no mas por varios motivos, no es rentable, no hay tiempo, hay disputas con el temas de dinero etc etc

    Lar1
    Participante

    (@laraardions)

    Ummm, comprendo… Gracias por tu respuesta. Habrá que tocar la puerta de Roblox para que se pongan las pilas. Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.