Recomendación de juego

Recomendación de juego
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • pedcon
    Participante

    (@pedcon)

    Buenas nintenderos!

    En febrero me compre la new 3dsxl, y siento que la tengo muy abandonada. Me la compré con pokemon ZA y monster hunter 4, y pokemon me engancho muchisimo y mh4 me gusto pero no me engancho (de hecho aun no lo he acabado). Tenía pensado comprarme el nuevo de pokemon pero me han defraudado sacando el mundo misterioso (del cual nunca he sido muy fan), y ahora me ha entrado el mono de comprarme un juego, y ya que tengo la new, pense en el xenoblade. Que tal es? Me lo recomendais? Necesito un juego que sea largo y entretenido.

    Necesito puntos de vistas críticos, y si conocéis un juego mejor decidmelo.

    Gracias por la atencion! 🙂

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Yo el Xenoblade no he podido jugarlo demasiado, sin embargo si que lo he probado y parece bastante entretenido, además de que por lo que he leido tiene una duración bastante alta.

    Otros juegos que en mi opinión son bastante entretenidos y tienen una buena duración son:

    Fire Emblem Awakening: Es el juego que mas me ha gustado de la consola, en cuanto a duración no es excesivamente largo, pero tampoco es corto (unas 35 horas), pero realmente me parecio un juego muy diivertido y es un gran RPGG tactico.

    Bravely Default: Es un gran RPG por tuernos, de hehco es un juego casi identico a los Final Fantasy clásicos, yo en pasarme el juego y hacerle los extras me llevo unas 100 horas.

    Super Smash Bros for 3DS: En si la duración de este juego es relativa, pero la verdad es que engancha y al final se le acaban hechando muchas horas al juego, a mi personalmente me gusto mu7chisimo mas que la versión de Wii U.

    Inazuma Eleven (3, GO, GO Chrono Stone): Pongo los tres ya que todos tienen una duración bastante larga si les haces los extras, y si te enganchas puedes superar las 100 horas jugando, a pesar de que la tematica es el fútbol, es un RPG y se parece mucho mas a un RPG , quue a un juego convencional de fútbol.

    Fantasy Life: A decir verdad hace poco que me compre este juego y por el momento solo le llevo unas 10 horas, pero la verdad es que es bastante entretenido y creo que el juego puede llegar a dar para muchas horas si haces extras.

    Pokemon X e Y: Lo malo de estos juegos es que el postgame es muy flojo, pero aun así se le puede hechar bastantes horas si te pones a completar la pokedex o a entrenar equipos.

    Esos son los juegos que me vienen ahora a la mente, si recuerdo algun otro mas tarde ya editare o pondre otro comentario.

    Pikaluz454
    Participante

    (@pikablitz454)

    Que mas se puede recomendar? pues…
    Uno de mis favoritos
    Animal Crossing New leaf
    Un juego tranquilo y muy relajante, ironicamente, muy viciante, uno de los mejores de la consola, lleagas aun pueblo lleno de animales para vivir en el pero van i te hacen alcalde, consigues tu casa, compras tus muebles, diriges el pueblo, etc.

    No hay nada mas que de miedo que la oscuridad de lo desconocido
    -L'oscurità dell'Ignoto

    quim88888
    Participante

    (@quim88888)

    Pues… no te puedo recomendar nada ya que @DDCDX ya lo ha dicho todo xD

    Subscribete a mi canal de Youtube! youtube.com/user/clubqms

    Si quereis agregarme pasadme vuestro codigo de amigo por privado! (De 3DS o Wii U)

    Kirby triple deluxe

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    A mi Xenoblade cronicles para Wii me encanto de mis favoritos con zelda. Esperando con hype el nuevo y eso que no soy mucho de mecha.

    pedcon
    Participante

    (@pedcon)

    Al final me decante por el xenoblade, llevo 10 horas jugadas y me esta encantando. La jugabilidad es increible, aunque hay que evitar la lucha en espacios cerrados como tuneles o estar contra la pared dado que la camara se vuelve loca. Echaba de menos un juego asi, entretenido y a la vez dificil, de cuando no eres capaz de pasarte un jefe o determinada situacion, tienes que ir a entrenar y subir de nivel, hacia mucho que no encontraba un juego asi. Si alguien por casualidad llega aqui con la misma duda que yo tuve, le recomiendo el juego 100%.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Y la dificultad no podria estar mejor medida incluso ya superado el jugo y con el maximo nivel hay enemigos que son realmente un reto sino espera a consegir los ultimos niveles de las skill

    CplayPower
    Participante

    (@cplayals)

    Yo te puedo recomendar Luigi’s Mansión 2 y Kud Icarus Uprising, ambos tienen modo online y no están nada mal

    #ZeldaIIEsUnGRANJuego

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Si no lo tienes, te recomiendo el Mario Kart 7, lo jugue en la 3DS de mi amigo y me encanto, su modo online no es comparable a el de MK8 pero es igual de entretenida.

    Tambien puedo recomendarte el duo Zelda (Ocarina 3D y Majora 3D) te puedes pasar ambos juegos y aunque sean remakes estas delicias te pueden seguir dando horas de diversión al intentar pasarlos al 100%

    O bien como tu dices, puedes comprarte el Xenoblade que es un juego mas retador, aunque no lo he jugado, me han dicho que su versión de 3DS es muy buena.

    titolas
    Participante

    (@titolas)

    Yo te recomendaría Mario & Luigi o Paper Mario. Luego el super mario 3dland también está muy bien si te gustan los juegos de plataformas. Y recordemos que 3DS cuenta con 3 zeldas (los dos remakes de la 64 y el A link between Worlds) por lo que yo te recomiendo cualquiera de estos que son diversión asegurada para tu portatil

    MayLinG
    Participante

    (@mayling)

    El Xenoblade sin duda, es la mejor elección que has podido hacer. Yo no lo conocía y me ha sorprendido gratamente llegando a convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Voy por el final y no quiero que se acabe!!
    Disfrútalo!

    Donkey Kong Country, no te arrepentirás

    Roxas96
    Participante

    (@deivid)

    Si te gusta el rol no puedes dejar pasar Bravely Default, joyaza de 3DS y con muchas horas de duración.

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    Animal Crossing New Leaf y Zelda Ocarina o Majora, son muy buenos y te darán para rato

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.