Quiero comprarme un Videojuego

Quiero comprarme un Videojuego
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Mako07
    Participante

    (@zhother)

    Hola amigos de Nintendores, hace ya un tiempo me compre la Wii U y justamente el Pack Premium 32 GB con Nintendo Land y Super Mario 3D World; le pedí a mi padre y a finales me va a comprar un nuevo juego para disfrutar justo a mi hermano. Y cree este debate para que me pudieran responder ya que muchos de ustedes tienen bastantes juego de la consola; realmente ya no quiero comprar un Plataformas o de Minijuegos ya que he disfrutado de ese género con mis juegos actuales. Me Despido, y por favor ayúdenme con esta gran duda.

    marshe
    Participante

    (@marshe)

    Hola , yo te recomendaría que te compres smash para wii u , porque podrías jugar con tu hermano ,tiene online ,soporte para amiibo y nunca se acaba.

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Aparte de Smash como bien dijeron allá arriba, te recomiendo Splatoon, juegazo a toda regla, tiene Online y al igual puedes jugar con tu Bro.

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Yo también te recomendaría el Super Smash Bros U (tanto el modo historia como el on-line están muy chulos), como han nombrado más arriba ^^ y el Mario Kart 8 (es un juegazo y si quieres horas y horas de diversión on-line, este es tu juego) ^^

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Smash, desde luego, para jugar con tu hermano, lo disfutaríais, y en Splatoon tenéis el multi local y lo disfrutarás también en individual.

    JCrossJ
    Participante

    (@jcrossj)

    Lo que yo te recomendaría es o bien Smash o bien Mario Kart 8. Ambos juegos son de lo mejor que hay en la consola, muy divertidos, y perfectos para jugar en un mismo salón. Ambos tienen compatibilidad con amiibo, como ya te han dicho, así que si tienes figuras puedes aprovecharlas.
    Splatoon también te lo recomendaría porque me encanta y es buenísimo, pero NO para jugar localmente ya que para el multijugador local requiere un mando pro (es caro si no lo tienes) y el modo de juego que hay es bastante aburrido en comparación con lo que se disfruta en el multijugador online.

    Así que yo apuntaría a Mario Kart o a Smash Bros.
    Pikmin 3 también tiene un modo multijugador local que es fantástico, pero los otros juegos quizás son mejores.

    Espero que te haya servido.
    Un saludo!

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Personalmente me gusta mucho Super Smash Bros por ser una de mis sagas favoritas, pero he de decir que la entrega de Wii U me ha parecido muy floja y demasiado centrada en el juego online (cosa que personalmente no me gusta), aun así me parece entretenido y le he acabado echando bastantes horas, pero he de decir que Brawl me pareció un juego muchísimo mejor ya que este escasea demasiado en modos de juego y no tiene modos de juego individuales que sean realmente divertidos ya que el modo clásico ha sido sustituido por la senda del guerrero que resulta mucho mas monótono y aburrido, y tampoco hay un modo como el emisario subespacial de Brawl, ni tan siquiera algo como el modo aventura de Meele.

    Hyrule Warriors es un juego al que s ele pueden echas bastantes horas, a pesar de ser un poco repetitivo me parece muy divertido y el multijugador resulta bastante divertido, pero tristemente bajan los frames en multijugador, pero aun así el multijugador es muy disfrutable.

    Mario Kart 8 también me parece un juego bastante bueno y al nivel de los otros Mario Kart, no me parece que esta entrega haya tenido ninguna novedad importante, pero aun así es muy buen juego.

    También como juego estilo Mario Kart esta el Sonic & All Star Racing Transformeres, que esta muy bien, y aunque quizas Mario Kart 8 sea mejor en cuanto a jugabilidad, este resulta mas innovador y diferente, y tiene un modo de misiones que alarga la experiencia de juego.

    Por último también recomendaría como juego de la e-shop el Child of Light, que es una RPG bastante entretenido y curioso, aunque eso sí, su duración no es muy larga (unas 10 horas).

    Mako07
    Participante

    (@zhother)

    Muchas Gracias a todos, como pude observar en sus respuestas me tengo que comprar uno del trió Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Splatoon. De verdad muchas gracias por su apoyo, y me despido por el momento.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    No hay color, Smash Bros. .

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Para eso estamos Zhother. ^^ Mucha suerte en tu elección y elijas lo que elijas vas a elegir un juegazo. ^^

    Enrique
    Participante

    (@enrique)

    Bueno podrías haber dicho algo más sobre tus gustos para dar más pistas. El Splaton dicen que triunfa (a mi no me atrae) y el Mario Kart está muy bien. Yo dejo la propuesto del Hyrule Warriors, porque recuerdo con mi hermano y más que jugar “contra” nosotros jugabamos para intentar avanzar más el uno que el otro en la misma partida. Ese juego que te digo es enorme, a mí me gusta mucho y engancha cuando le coges la mecánica. Ala, si lo que te gusta es el juego online descártalo, pero si te gusta más el modo un jugador consideralo porque el MK8 y, sobre todo, el Splaton lo que hablan maravillas es del online.

    sergio
    Participante

    (@sergio)

    Me uno a las sugerencias ya dadas y sumo un voto mas a Hyrule Warriors.

    Yo recomiendo smash bros, pero el mario kart hace maravillas con el multijugador

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.