¿ queréis que iwata dimita.

¿ queréis que iwata dimita.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • jugadora10
    Participante

    (@jugadora10)

    Pues en contra de la opinión de muchos yo no quiero que iwata dimita, iwata es alguien muy importante para nintendo si se va no creaís que vendrá alguien mejor(quizas si pero lo dudo mucho), si quieren que dimita es para que les dejen sacar sus juegos en móvil, en otras palabras lo que los inversores quieren es exprimir el nombre de las sagas para conseguir dinero aunque esto sea perdiendo la calidad.
    La razón por la que soy fan de nintendo es porque esta es la única compañía en que los juegos mas imaginativos son importantes, es decir los juegos del estilo como antes, como cuando de pequeña cogía la playstation y jugaba a tombi. Aun así soy consiente de que algunas sagas perdieron algo de calidad en la anterior gen pero almenos no se intentaron convertir en un juego de solo gráficos ni nada de eso, así pues seguian teniendo mas calidad para mi que las demás. Nintendo es grande porque es ella misma, ser un clon no servirá de nada porque no vale la pena seguir un mercado cuando ya se han establecido los grandes en ese mercado, y eso es lo que quieren los inversores que siga a los demás para conseguir beneficios a corto plazo, aunque eso perjudique a nintendo en el futuro, ja que perdería su fama…
    Pero claro a los inversores esto no les importará tanto mientras saquen beneficios, cuando la empresa vaya mal dejan de invertir y los futuros inversores son los perjudicados.
    Y si iwata no lo esta haciendo bien en marketing, debe solucionar eso pero si cambian a iwata posiblemente aunque tenga un buen marketing y venda sera a costa de la calidad de los juegos que amamos que se perdería y de la sobreexplotación de sagas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    pues que te digo,como dices,es una espada de 2 filos,tanto si se va todo mejore o tanto sea un error ,que si se queda arruine la empresa o que la salve,blablabla.

    a mi en lo personal,lo que sea que ayude a la compañia esta bien,dimita o no,a mi no me cae mal Iwata ni mucho menos, pero si es necesario pues… :/

    ojalá todo el panorama mejore cual sea el caso.

    saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pos por mi parte no quiero que lo retiren del Cargo, sabemos que lo del Marketing no lo ha hecho muy bien, y de los juegos pos ni se diga!

    Pero esos inversores que quieren sacar dinero de Nintendo a como de lugar (Sacar juegos para SmartPhones). Eso es lo que quieren los inversionistas, que bueno que aun Iwata se a puesto los Pantalones muy bien y siga con que no van a sacar Juegos para un IPhone, Ipad, Android, Etc.

    En la junta general yo me temo que alomejor si van a retirar a Iwata (Lo digo por los inversionistas), van a quererlo fuera para ya poder sacar Juegos para SmartPhones.

    Pero lo que pasaría si Reemplazarían a Iwata……..

    “Nintendo despide a tantos de sus empleados para reducir costos….
    Nintendo deja la Wii U, decide enfocarse en el mercado de teléfonos inteligentes para sacar aplicaciones para ellos…”

    En 2017
    “Apple compra Nintendo”

    La mejor decisión Financial !

    Yo no quiero eso, así que Iwata, YA PONTE LAS PILAS Y HAZ UN BUEN MARKETING y Saca Juegos!!!!!!.

    Entiende..

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo veo un poco exagerado que dimita, han cambiado la concepción de las consolas, ahora se centran en dar una experiencia distinta en vez de centrarse solo en las especificaciones técnicas. N64 y Gamecube desde mi punto de vista tecnológicamente hablando estuvieron por encima de sus competidoras.
    En Wii esto cambió, y Wii U sigue la estela de wii, que no es ni mala ni buena, tan solo diferente.

    Por otra parte y dejando atrás las comparaciones con Wii, Wii U tiene un potencial bastante grande que aún esta por explotar, los gráficos HD lucen de maravilla (ya me estoy imaginando un zelda en HD), la consola es “joven” y tienen que salir muchas joyas. Por eso hay que dar tiempo para ver si la consola tiene un empujón, para mi es muy pronto todavía para “cortar cabezas”.

    EDIT: También mencionar lo que se ha oído muchas veces y ya he escuchado en distintos podcast, es la estrategia de marketing nefasta (al cesar lo que es del cesar) por parte de Nintendo. Wii U es una consola distinta a Wii, pero la han anunciado como “la nueva wii en HD”. Hay gente que a estas alturas del partido aun piensa que el Wii U gamepad, es un simple accesorio para Wii.

    Nintendo tendría que haber enfocado de manera distinta la forma de promocionar la consola, dejando claro que es algo nuevo y único. Así como haberle dado otro nombre distinto a Wii U.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Debe dimitir, sin duda alguna el tío vive en una nube y está perdido. Los hechos así lo demuestran esta la jodiendo a mas no poder estoy indignado con ese hombre..

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es indignante leer en esta pagina y en muchos otros medios como hacen pedazos a la imagen de Satoru Iwata, a el si pueden insultarlo, hablar mal hasta de su madre, pero claro las reglas eso no sancionan.

    Parece que toda la gente se ha olvidado de las cosas buenas que ha hecho Iwata, muchos han disfrutado de juegos hechos por el, de ideas creadas por el, pero parece que no leen ni los creditos de los juegos cuando los concluyen, y se dan cuenta de que el y muchos mas han creado esas obras.

    Iwata ha demostrado tener mas caracter y determinación que muchos, ha tenido que soportar muchos insultos, difamaciones, quejas, reclamos. Solo por ser el responsable de la empresa.

    Y como solo hay la verdad, y la mentira, no puede aceptarse las opiniones equivocadas, ni respetarse aquellas.

    Nintendo no ha cambiado para mal, no ha dejado de ser bueno, ni sus filosofias han cambiado. Las consolas de Nintendo han tenido un crecimiento en ideas y tecnologia en forma natural, todas han evolucionado siguiendo ese camino. Por eso es un error compararle con otras maquinas.

    Nintendo nunca ha tenido por ideas, ser la mas potente, ni tener la mayoria de accesorios o tener a la mayoria de empresas desarrollando juegos para ellos. Han ocurrido momentos en la historia en que fue las mas potente, en que tuvo mas accesorios, y en que tuvo a la mayoria de empresas desarrollando juegos para ellos, pero Nintendo nunca tuvo esos objetivos.

    Muchos que no saben de como son las cosas interiormente en Nintendo, creen que desean que Iwata se vaya porque quieren poner a alguien mejor, y es que Iwata es el mejor para el cargo. Lo que desean es hacer lo que les de la gana con Nintendo y con tal de sacar mas dinero, prostituir Nintendo colocandola donde ellos quieran. Pero tampoco se ha dicho que no son todos los inversionistas los que desean esto, muchos inversionitas aprecian y confian en nintendo, el dinero no es un problema para ellos y tampoco Nintendo les ha causado daños o perdidas, otro bando respeta las ideas de Nintendo, tampoco se ha dicho otra parte de la verdad, que Nintendo ha comprado una gran parte de las acciones, entonces muchos de esos accionistas inconformes han vendido, y ahora Nintendo goza de mayor decision.

    En Nintendo ganan bien, aun cuando no ganen demasiado porque no se ha vendido demasiado. Asi que economicamente no hay ningun reclamo que hacer.

    Nintendo nunca se ha caracterizado por hacer propagandas excesivas o engañosas. Pedirle mas marketing es pedir que Nintendo deje de ser Nintendo. Ya que Nintendo no busca comprar a la gente sugestionadolos con publicidades, publicidades que la corrupta Sony si hace, maletines millonarios que Sony si ofrece a empresas que desarrollan juegos, para que a cambio de eso no se metan con Nintendo.

    Nintendo continua ofreciendo la misma calidad de siempre, a algunos no les impacta tanto porque ya las vivieron, o crecieron con otras costumbres. Nintendo no perdió el rumbo, fueron las personas las que tomaron otro rumbo.

    Iwata es responsable de que continuemos teniendo un Nintendo, y juegos que tienen magia. Porque recordemos uno de los ideales principales de Nintendo, llevar alegria al alma de las personas.

    Hacer esto no es como hacer un call of duty que sale cada año siempre.

    Aveces las ideas correctas hay y Nintendo puede hacer el juego, pero si las ideas no son las que se busca, Nintendo no hará el juego hasta no tener las ideas correctas para hacerlo. E Iwata a pesar de las presiones, el no ordena que saquen juegos solo porque la gente pide, el sabe que debe cuidar la calidad y hacer algo bien, o no hacerlo.

    Aveces ocurren juegos renovados como en Zelda, con Ocarime of Time y Wind Waker, fueron renovaciones necesarias y habia las ideas necesarias para hacerlo bien.

    Luego se acusa a Iwata de estar haciendo esas cosas, por desesperación y al apuro, cuando los ignorantes no saben que esas ideas están desde antes que Wii U existiera, y tomaron años de planificacion y construcción para poder mostrarse ahora.

    Iwata ha tomado el camino correcto, no podemos adelantar el futuro, para que comprendan las consecuencias de tomar ese camino.

    Y no es que Wii U, o Wii hayan sido inferiores a las otras consolas, No. Puesto que eso de la inferioridad es una propaganda para desprestigiar que no nos muestra realmente si una consola vale o no vale.

    Nintendo siempre en sus consolas ha mostrado una vision distinta, y tecnologicamente distinta, la eficiencia de un Wii U es otra forma de darle uso a la tecnologia, puede hacerse excelentes juegos para Wii U, con menos recursos, y aqui hay tambien una idea de politica medio ambiental.

    En un momento las consolas no van a poder aumentar mas tecnologicamente, entonces ya no podrán tener esa excusa.

    Nintendo cuando sea su momento llegará a ese momento tecnologico, pero Nintendo no busca, ni espera eso para ser bueno, Nintendo ya es bueno como es.

    Iwata es responsable de mantener esa filosofia, tal como se mantuvo en Nintendo, en Super Nintendo, en Nintendo 64, en GameCube y Wii. Sus maravillosos juegos, la consola solo fue el recipiente, no fue la clave, ni lo que hacia buenos a los juegos.

    Iwata lo ha dicho muchas veces, hasta que la gente no comprenda bien Wii U, no sabrá ante lo que está.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    DefensorNintendo has opniado correctamente y sin faltar al respeto. Así si podrás tener tu usuario sin que sea baneado, espero y deseo que esta forma de expresar tus opiniones sin faltar a los demás perdure.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    En mi opinion Iwata debe quedarse, el a sido un gran presidente, y cosechó exitos como el wii, ds y 3ds. Ahora solo por un pequeño resbalon(wii u) ya todo mundo intenta echarlo. Tambien muchos quieren que saquen a iwata, pero ninguno tiene idea de quien poner en su lugar, ya que de momento iwata es la mejor opcion para presidente.

    Además elegir al presidente de Nintendo no es algo que se toma a la ligera, Yamauchi nombró a Iwata su sucesor pork según el conocía y entendía la filosofía de Nintendo.(Y al dia de hoy vemos que es cierto)

    Yamauchi lo nombre su sucesor y pienso que hay que respetar su decisión. Además Iwata hace bien en ponerse los pantalones frente sus inversores y no seder. Y si Iwata se retirara de su puesto, pienso que el debería escoger a su sucesor, no los inversores, que de seguro escogerían a alguien fácil de manipular y hundirían a la empresa.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mí me da igual. Si se queda espero que haga buena publicidad y saque Buenos juegos aparte de los que ya conocemos. Y solo una cosa mas:

    más vale malo conocido que bueno por conocer

    Yo estoy disfrutando mucho con Wiiu tanto en on-line como en off-line. Tengo 2 y volvería a comprarlas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues parasect ya lo dijo todo, Iwata tiene capacidades que ha demostrado a lo largo de su carrera y por eso fue elegido como sucesor de Yamauchi. Me parece que sacarlo de su cargo no es una solución, está lejos de serla.

    Lo único que no me ha gustado en su gestión es el Wii-Remote para jugar como por ejemplo el Zelda TP ())), pero bueno son cosas de gusto nada más a muchos los convenció y yo simplemente ni siquiera compré una Wii (no por potencia, si no porque no me gustó su propuesta).

    En algo que te equivocas DefensorNintendo (Parasect) es en el marketing, antes Nintendo promocionaba más sus productos, ahora (por lo menos en Latam) ni siquiera un comercial se anuncia. Como esos que terminaban con la frase “Nintendo Now You’re Playing With Power” (jaja)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @chuputa wrote:

    En mi opinion Iwata debe quedarse, el a sido un gran presidente, y cosechó exitos como el wii, ds y 3ds. Ahora solo por un pequeño resbalon(wii u) ya todo mundo intenta echarlo. Tambien muchos quieren que saquen a iwata, pero ninguno tiene idea de quien poner en su lugar, ya que de momento iwata es la mejor opcion para presidente.

    Además elegir al presidente de Nintendo no es algo que se toma a la ligera, Yamauchi nombró a Iwata su sucesor pork según el conocía y entendía la filosofía de Nintendo.(Y al dia de hoy vemos que es cierto)

    Yamauchi lo nombre su sucesor y pienso que hay que respetar su decisión. Además Iwata hace bien en ponerse los pantalones frente sus inversores y no seder. Y si Iwata se retirara de su puesto, pienso que el debería escoger a su sucesor, no los inversores, que de seguro escogerían a alguien fácil de manipular y hundirían a la empresa.

    Mi mismo pensamiento +1

    Los inversores quieren sacar a Iwata y meter a otro para manipularlo fácilmente…. que Bueno que Iwata no ha cedido y se ha amarrado los Eggs en decir NO hay Juegos para SmartPhones

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sinceramente si, no para que Nintendo pase a ser third party o saquen juegos para moviles, si no para tener la esperanza de que llegara una persona con una mente mas basada en la competencia que trate de regresar a Nintendo a su vieja gloria, y ofrecer un sistema completo, competente y que al adquirirlo se tenga la seguridad de que nos brindara todo tipo de juegos de todas las compañias.

    Bajo el mando de Satoru Iwata, Nintendo esta desprestigiada mas que nunca y parece no tocar fondo, 0 apoyo, 0 juegos, 0 todo, es el hasmereir de todos los dias y eso proviene desde el Wii, consola que por cierto fue abandonada casi 2 años antes de la salida del Wii U, Iwata mintio acerca de que la consola tendria un enfoque hardcore y no casual, mintio cuando dijo que no iba a tener una mala situacion similar al 3DS en sus primer año, mintio acerca de que la sequia de juegos no iba a ocurrir en 2014 como lo fue en 2013, el gamepad que tanto promocionaron y alabaron y nos enjaretaron, a duras penas es usado en juegos de la propia Nintendo, soplar y poner plataformas con el dedo no es la experiencia que prometieron. Ademas esta el tema de sus oceanos azules y su QoF, lo cual no es mas que un plan de emergencia para tratar de no perder dinero a costa de traicionar a sus seguidores, anteponiendo una vez mas su busqueda enfermiza para tratar de atraer al mercado casual disfrazada de obsecion por tratar de ser diferente.

    Ahora de manera general, los juegos de Nintendo desde que Iwata esta al mando, no han bajado de precio, segun su politica los juegos de su compañia, simplemente por ser de ellos, no merecen desprestigiarse bajando su precio aun despues de mas de 5 años de haber sido estrenado, es ridiculo ver un New Super Mario Bros de DS en un aparador, que salio hace como 8 años y sigue costando $699 pesos mexicanos, algo asi como $40 dls, cuando a lado de ese juego hay otro titulo AAA (no de luchas) de cualquier otra compañia que salio hace un año o menos cuesta menos que esa cantidad.

    Y por ultimo, el tema del online y los servicios multimedia de internet, la e-shop de Nintendo maneja los mismo precios o incluso mas elevados que las contrapartes fisicas, ademas de vender juegos de hace 30 años a $80 pesos ó mas, ridiculo, simplemente ridiculo. hay casi nulas ofertas y si las llega a haber nunca son juegos importantes, y encima de todo esto, los principales juegos que han sacado para Wii U carecen de juego online, en pleno 2014 eso es una verguenza y todo por supuestas ideas sacadas del culo.

    Realmente Iwata no busca defender a Nintendo y sus IP del mercado movil, simplemente busca mantener su hardware que es lo que realmente le lleva beneficios, y no es malo eso, son una empresa y su deber es generar dinero, (aunque Parasect crea que se trata de la Madre Teresa de Calcuta en forma de empresa), el problema es la manera en que desean eso, si bien Iwata no quiere adentrarse en el mercado de los smarthphones, lo que si quiere es a los usuarios de estos, pero lo que no desea es competir contra sus dispositivos, pues sabe que no hay manera de ganarles, al menos no con un producto que no represente una fuerte inversion y un gran sacrificio, e Iwata lo que quiere es sacar un cacharro simbolico que realmente no vale ni la mitad de lo que realmente deberia costar, ademas la otra cara de la moneda es que Iwata esta dispuesto a mandar a la mierda a todos sus fans y verdadero publico videojugador, sobretodo los hardcores, con tal de obtener a los casuales y lo han dicho, a ellos no les importa la opinion de sus fans, de sus consumidores, pues saben que los Nintenyearolds van a comprar cualquier cosa que les pongan enfrente, asi sea una mierda, como ejemplo esta cierto usuario que da sermones al mas puro estilo del colombiano ese que se la pasa diciendo en la radio: “serñora!! usted a sido victima de un escarmiento!!”.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Usted masterniko está totalmente equivocado y desinformado en las cosas que dice.

    Primero usted no ha podido mostrar que Iwata sea culpable, usted le acusa de cosas sin sentido, incluido de precios que los juegos tienen en Mexico, cuando Nintendo no tiene poder ahi para regular precios. Entonces una estupidez la que usted acusa ahi.

    Personas que pasan hablando mal de Nintendo como usted, causan desprestigio a nivel de comunidad. Pero Nintendo no está desprestigiada por haber hecho cosas mal.

    Aqui el que está mintiendo es usted, y poniendo palabras en Iwata que el no ha dicho, o sacandolas de su significado para que parezcan otras cosas.

    No existe el plan de emergencia que usted dice, es una ignorancia de su parte al no conocer del tema. Hace mucho tiempo Nintendo ha mostrado preocupacion por la salud de las personas, y ha hecho distintos intentos para ir integrando los videojuegos a la vida diaria para influir en la salud de las personas.

    Cuando una persona es ignorante, cree que es ridiculo que una obra pierda valor porque ha pasado el tiempo, cuando eso es falso. Estos juegos de hace 30 años están a un precio justo en Eshop.

    Yo veo es usted el que esta sacando las ideas del trasero, Entre esas ideas dice que un juego está obligado a tener sistema en linea porque es 2014, es absurda esa afirmación.

    Usted no es secretario de Iwata, ni un transmisor de los pensamientos de El, porque lo que usted dice son creencias suyas, creencias equivocadas y terribles. Pero no son las palabras, ni las creencias de Satoru Iwata.

    Para una persona que no tiene honor, es dificil entender que otros si tengan honor. Por eso usted y otros, no perciben ni aceptan que Iwata tiene motivos honorables para fortalecer las ideas de Nintendo. Lo del tema de los smarthpones es otro tema, pero si Nintendo no ha entrado ahi es porque el dinero no es lo mas importante, hay una identidad, principios y deberes que cumplir. Nintendo no se vende por billetes a cambio de perder sus virtudes.

    Los terminos hardcore y casual, no tienen razon en este tema, sobran y están mal empleados.

    Nintendo nunca ha dicho que no le importan las personas, al contrario ha mostrado que si le importan. Pero eso no significa que Nintendo deba hacer lo que ignorantes como usted dicen. Porque usted no tiene las respuestas, ni las ideas correctas.

    Nintendo tampoco debe hacer todo lo que las personas quieran, especialmente lo que las personas equivocadas digan.

    Iwata está defendiendo Nintendo de los deseos codiosos que algunos tienen. El tiene cariño a la casa que ayudó a crear, pero para usted es solo una productora de videojuegos, mas a usted no le importa el esfuerzo, el cariño, las ideas que se depositan en estas obras.

    ¿Es dificil entender que aunque usted para actuar solo lo haga por motivo de dinero o ambiciones vacias, hay personas que actuan por motivos importantes, no puede aceptar que otros actuen asi?

    Usted cae en el error de muchos, quieren saciarse, quieren que les complazcan, y no les importa nada mas. Eso está mal.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias a las politicas de Iwata nos hemos comido una consola llamada Wii que fue un exito en ventas, pero una pena de hardware, que las compañias pasaban de hacer juegos para ella, que usaban las ventas de los pequeños juegos ( imagina… ) para hacer los grandes proyectos en PS3-Xbox360-PC.

    Gracias a las politicas de Iwata, Wii se quedó sin Bioshock, Tomb Raider, Lost planet, Metro 2033, Dead Spaces, Mass Effects, Oblivion, Fallouts, Red Dead Redemption, GTAs, Final Fantasy, Tales of ( nuevos )… etc etc etc.

    Gracias a las politicas de Iwata, la situación de Wii U es lo que es, por que en su dia confiaste en un mercado tan volatil como el casual para vender consolas. Sí, de esos 100 millones de Wii, sabes que 80 son de jugadores que hoy en dia pasan de nintendo porque estan con la moda ( smartphones/tablets ). En el 2006-2009 la moda fue la Wii.

    Los cimientos de Wii eran de barro, el denominado pan para hoy, y hambre para mañana. Lo estamos viendo en Wii U. De nuevo buscan lanzar una consola con muy poca potencia para lo que siempre ha hecho Nintendo con Yamauchi ( NES, SNES; N64, Gamecube ), consolas con la potencia que demandaba el mercado, aunque con los errores tipicos de la cabezoneria de Yamauchi ( cartuchos en N64, Mini DVD en gamecube ).

    Desde que está Wii U en el mercado, el señor Iwata lo unico que sabe decir en cada Nintendo direct es “Im Sorry, please understand”. Desde Noviembre 2013 hasta Mayo 2014, nintendo sólo tiene el Mario 3d world, el Donkey Kong y el Mario kart 8. Entre medias no hay nada.

    Desde el Nintendo direct de enero 2013, la unica novedades anunciadas han sido un sonic patas largas para occidente, y un Hirule Warriors. Lo unico que se anuncia son retrasos por parte de juegos de nintendo, y cancelaciones de juegos thirds parties.

    Y todo esto es gracias a la politica de Iwata, de buscar el DINERO FACIL sacando consolas poco potentes para los casuals, pegarle la patada en los huevos al seguidor de nintendo que le salvó el culo en la mala epoca de gamecube.

    Iwata debe dimitir cuanto antes. Porque ya está rondandole la cabeza lo del Quality of life, y esto, no va a tener nada que ver con los videojuegos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hay DefensorNintendo, suponiendo que todo el choro que siempre dices sea verdad, 😆 no se ni que responderte, en serio no es por ser grosero pero me causa mucha gracia. :aplausos:
    @DefensorNintendo wrote:

    usted le acusa de cosas sin sentido, incluido de precios que los juegos tienen en Mexico, cuando Nintendo no tiene poder ahi para regular precios. Entonces una estupidez la que usted acusa ahi.

    Los precios en México para tu información son equivalentes a los precios en Estados Unidos, aun los juegos de Nintendo, claro está, sumando los respectivos impuestos, Sony y Microsoft tienen precencia oficial acá en mi pais, y sus precios al menos en los lanzamientos (estrenos), son iguales a los de Nintendo, $999.00 pesos mexicanos, la diferencia es que los precios de los juegos de Nintendo nunca bajan, pueden pasar años y años, y nunca bajan el precio, y si realmente conocieras a Nintendo sabrias que esa es una politica de ellos, si no me crees haya tu.

    @DefensorNintendo wrote:

    No existe el plan de emergencia que usted dice, es una ignorancia de su parte al no conocer del tema. Hace mucho tiempo Nintendo ha mostrado preocupacion por la salud de las personas, y ha hecho distintos intentos para ir integrando los videojuegos a la vida diaria para influir en la salud de las personas.

    QoL se dio a conocer en la junta con los inversionistas despues de la caida de las acciones de Nintendo en la bolsa y la drastica reduccion de la preevision de ganancias para el cierre del año fiscal, y es una estrategia de la cual no se dijo casi nada, asi como yo digo que es un plan de emergencias, ¿como estas tan seguro tu de que no lo es?.

    En cuanto al tema de Nintendo con la salud, yo no compre un Wii U para atender mi salud, si quisiera eso iria a un centro de nutricion y salud ó a un gimnasio, yo VINE A JUGAR VIDEOJUEGOS.

    @DefensorNintendo wrote:

    Cuando una persona es ignorante, cree que es ridiculo que una obra pierda valor porque ha pasado el tiempo, cuando eso es falso. Estos juegos de hace 30 años están a un precio justo en Eshop.

    Sigue repitiendolo hasta que te lo creas, en primera son videojuegos y en formato digital, no estan en cartucho con caja e instructivo, la mayoria no fueron echos en tirajes cortos, fueron creados en masa y lo repito, son copias digitales, no contienen ningun extra o maravillas y definitivamente no son obras de arte invaluables y unicas, todos esos juegos ya se vendieron en su momento y generaron los ingresos que tenian que generar, segun la filosofia de Nintendo que tu estas ciegamente defendiendo, tienen el mismo valor que una copia digital ó ROM que yo tengo guardada en mi computadora y que me costo $0.00, asi que dime, ¿cual es la diferencia??. Personalmente no tengo problemas con que vendan videojuegos clasicos, pero en este caso el precio es un insulto.

    @DefensorNintendo wrote:

    Iwata está defendiendo Nintendo de los deseos codiosos que algunos tienen. El tiene cariño a la casa que ayudó a crear, pero para usted es solo una productora de videojuegos, mas a usted no le importa el esfuerzo, el cariño, las ideas que se depositan en estas obras.

    Pues claro que para mi solo es una productora de videojuegosl por que hasta donde se, y todo el mundo sabe, Nintendo no hace garnachas o fletes, ni chambritas, ES UNA PRODUCTORA DE VIDEOJUEGOS Y PUNTO!!!, suponiendo que lo que digas es en serio, cosa que dudo, NINTENDO NO ES LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, ni es una beneficiencia, ni el ejercito de salvacion, ni la asociación de derechos humanos, es una empresa de videojuegos, puesto que hacen videojuegos. :Xd:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.