Qué les pareció la presentación de PS5?

Qué les pareció la presentación de PS5?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Acabo de verla. Habían juegos muy buenos, otros no tanto y otros muy raros (Ghostwire, Goodbye VH, o Bugsnax xD). En general me pareció buena.
    Pero el diseño no me gustó mucho…. No sé…. Se veía algo aparatoso…
    Y l, viendo los rumores de su precio, me parece demasiado cara (cómo 700 dólares).
    Qué les ha parecido a ustedes?

    jw.org
    Te cambia la vida!

    HyruleTeam
    Participante

    (@hyruleteam)

    A mi tampoco me ha gustado el diseño. Hay cosas que están en medio y sobresalen de la consola y que no hace falta que estén ahí. Me gusta más el de la 4.

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Tremenda la Wii 2

    Gamer
    Participante

    (@fabian19j)

    Una presentación de 9/10 y el diseño me encantó , ni por hablar de sus exclusivos …. junto con Demon Souls

    NintendoFiles
    Participante

    (@nintendofiles)

    Pues me ha sorprendido muy positivamente. El catálogo de juegos es muy bueno: Spiderman Miles Morales, Gran Turismo 7, Resident Evil VIII, Horizon 2, la nueva entrega de Oddworld, Ratchet and Clank, Demon’s Souls… junto a las nuevas IP de Capcom y Square-Enix. Y respecto al diseño de la consola, parece “agradable”, aunque me desconcierta un poco que sea tan delgado. Además, el hecho de que salga a la venta con dos modelos, uno únicamente digital, me parece un gran acierto. Ojalá Microsoft ofrezca también una opción de este tipo con Series X.

    Que suerte tenemos de estar viviendo este momento tan bueno para los videojuegos 🙂

    Visita mi canal: https://www.youtube.com/c/nintendofiles

    Espero tu opinión. Toda crítica será bienvenida 🙂

    Me encanto la presentacion, varios títulos revivieron la First Party que tenia perdida desde hace años, varios títulos hacen referencia en la era de la PS2, la consola si le hicieron mucho misterio para mostrar un modem de internet :v.

    Mi puntuación es de 8/10 el catalogo que tiene me llama mucho la atención pero algunos indie que no me llamaron tanto es como el relleno de la presentación, el juego que destaco mas es le Ratchet & Clank, este me dejo sorprendido los tiempos de carga de dimensiones, son instantáneas y demuestra un gameplay fluido.

    Es lo que me pone en duda si ahorro mas para una PS5 o voy por una PS4 por ahora, mientras tanto esperare que novedades tendrá esta consola.

    Me dio risa el Sackboy 3D World…. es decir Sackboy A Big Adventure.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    Aghvesy
    Participante

    (@david091004)

    El diseño de la Playstation 5 me recuerda a los viejos videos de Youtube de las consolas del futuro

    Latingamer2
    Participante

    (@latingamer2)

    Me pareció super cool, con juegos variados para gustos, y nuevas IP’$… Me hace pensar incluso que no podré adquirir ese RE 8 por que desgrasciadamente Nintendo ya no le va a la potencia desde el CUbo, y en cierto modo me choca (aunque de todas formas se que lo jugaré, pues tengo amistades Sonyers), pero bueno, supongo yo que no se van a quedar en los laureles e imagino que nos tienen bombazos.

    Me pareció super cool, con juegos variados para gustos, y nuevas IP’$… Me hace pensar incluso que no podré adquirir ese RE 8 por que desgrasciadamente Nintendo ya no le va a la potencia desde el CUbo, y en cierto modo me choca (aunque de todas formas se que lo jugaré, pues tengo amistades Sonyers), pero bueno, supongo yo que no se van a quedar en los laureles e imagino que nos tienen bombazos.

    Es verdad xD
    Con la presentación que tubo Sony, y el brillante futuro que presenta, en verdad, Nintendo tiene que hacer algo GRANDE para no quedarse en el olvido.
    Y yo NECESITO ese nuevo trailer de Zelda

    jw.org
    Te cambia la vida!

    La verdad, el diseño no me gustó demasiado. Pero el punto más negativo que le veo es el supuesto precio que pueda tener. Porque se aleja demasiado de lo que puedo pagar…. Espero no valga más de 500 dólares, pero sé que soy demasiado crédulo xD

    jw.org
    Te cambia la vida!

    RobertD
    Participante

    (@robertd)

    Decir que me ha gustado es quedarme cortisimo, me ha encantado, me ha fascinado, fue literalmente la mejor presentación que Sony haya dado en años y muy superior al intento de acercamiento next-gen que dio Microsoft hace semanas con su Inside, pero que resultó ser un poquito clickbait. Se sintió como el E3 prometido que se han reusado a darnos desde hace tiempo, sagas dejadas de lado que también representan a Sony vuelven como Little Big PLanet (aunque el juego del Sackboy tira más a spin-off) y el mítico Ratchet & Clank. Siento que Sony ha aprendido de sus errores y ha mostrado gran variedad, y los más importante, ha dejado la extrema fijación por juegos fotorealistas y serios, y le ha dado lugar a obras japonesas, indies y juegos de corte más infantil o animado.

    La calidad gráfica de los juegos me ha parecido fenomenal y sinceramente títulos como Kena: Bridge of Spirit y el nuevo Horizon me han volado la cabeza de lo preciosos y detallados que son sus mundos, y la consola, que decir, me encanta su diseño blanco y negro con paraboloides hiperbólicos, algo diferente y fresco que nunca viene mal, tan solo quedaría saber que tan bien resulta su sistema de refrigeración, pero por lo que se ha visto, parece la consola más alta (que no más grande) de la historia, algo bastante curioso.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No me gustó el diseño de la consola, se asemeja a las consolas chinas bajo mi opinión pero todos los juegos que enseñaron si me gustaron, creía que hiban a cagar en la presentación cuando enseñaron “GTA V, Edition comprenla otra vez prros”.

    Marios Pizza
    Participante

    (@xavilin777)

    Pues me pareció increíble los juegos me encantaron y la consola también, desde luego que tener un nintendo switch y un Sony PlayStation 5 en casa dos consolas japonesas me encantan

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    Es muy buena y si la colocas en horizontal no es tan fea.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    Pues no me ha terminado de gustar el diseño: A mi me gustan mas los diseños simetricos como la ps4, una torre promedio de pc, la series x o la xbox one s, por poner algunos ejemplos, y encima han puesto una version all digital, cosa que no me gusta mada por si se llegaran a lanzar menos juegos en fisico por esto mismo o la publicitaran como la mejor version. Yo le doy unos 450 euros para la version con cd y 380 para la version sin cd, Aunque al final lo que importa son los juegos y la verdad que el horizon y ratchet and clank ha sido un autentico bombazo, y personalmente me ha gustado el spin-off de little big planet y gt7, no se como luciran en 4k puesto que no tengo una pantalla de esas caracteristicas, pero lo he visto a 2k en mi telefono y me ha encantado como se ven. Aunque veremos si gta v vende despues de la base de usuarios que tienen en ps4, one, ps3 y 360 y sumandole a eso que lo regalaron en pc, por mi parte por esto ultimo no caera si la llego a comprar, aunque seguro que hay gente capaz de comprarlo 3 o mas veces…
    Para la next gen estoy entre un pc y la ps5 (series x descartada), aunque probablemente me termine decantando por un pc aunque sea mas caro, el tiempo lo dira.
    La presentacion no ha estado mal, mucho mejor que el inside de xbox.

    .

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.