Qué juego comprar para este verano?

Qué juego comprar para este verano?
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • LuaR80
    Participante

    (@luar80)

    Muy buenas, qué juego me aconsejais comprarme para viciarme este verano? Yo estoy entre The legend of Zelda: the wind waker, Super Mario 3D world o Donkey Kong Country tropical freeze.

    Por cual os decantais vosotros?

    PepitoGrillor
    Participante

    (@pepitogrillor)

    Super Mario 3D World, símplemente es más divertido. El de DK es muy difícil y te pierdes fácilmemnte y el Zelda ni lo he probado.

    elfamis
    Participante

    (@elfamis)

    Estoy esperando por Mario Maker, Xenoblade Crhronicles X, Fatal Frame. Esos son mis esperados ya se puede decir del año. Ya que los nuevos juegos están lentos.

    Vrael
    Participante

    (@vrael)

    Yo tengo esos tres, y la verdad es que son juegos muy diferentes a pesar de que DK y Mario sean de plataformas. Yo creo que depende mucho de gustos.

    Si eres fan de Zelda y nunca jugaste Wind Waker de cubo, pues te recomiendo ese ya que es asombroso.
    Si te gustan los juegos divertidos y cooperativos te recomiendo Mario 3D World, ya que para pasar el rato solo o con amigos es un excelente titulo.
    Y si te gustan los desafios te recomiendo DKC Tropical Freeze, el juego es muy bueno (aun no lo termino) y tiene muy buen reto. En especial si juegas en Time Attack para sacar las medallas de oro 😉

    Espero haberte ayudado un poco en tu decision, pero cualquiera de los tres son excelentes títulos! 😀

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    La verdad es que del único del que puedo dar una opinión completa es de Super Mario 3D World, el cual me pareció un juego muy bueno, especialmente si se juega en multijugador gana muchos puntos y en mi opinión es muy superior a 3D Land.

    Después de Donkey Kong Country Tropical Freeze, lo ghe empezado hace poco con un aligo y es muy entretenido, lo único es que por el momento solo llevo un mundo pero la verdad es que esta muy bien.

    Por último de Wind Waker tengo recuerdos de cuando jugue a gamecube y me parecía un buen juego, pero solo lo jugue un poco en aqulla época, aun asi me parecía entretenido y el juego a tenido buenas criticas en general.

    Creo que los tres juegos pueden ser buenas opciones, te recomiendo que te guies mas por tus gustos, lo que te apetezca en este momento y si tienes intención de jugar en multijugador con gente y con eso decidas que juego prefieres

    Fels
    Participante

    (@felipesilvag)

    Los 2 juegos de plataformas son buenos, pero si te gustan de más dificultad DKC: Tropical Freeze. En cuanto al Zelda Wind Waker a mi me pareció un juego corto y de jefes fáciles, personalmente no me gustó mucho.

    El Mario

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    Depende de tus gustos, son muy diferentes los 3 juegos

    Aun no juego el remake del WindWaker (creo me moriré esperando una buena oferta), yo lo juge en GameCube y es un juego hermoso. Recomendado tanto para fanaticos de la saga como para no fanaticos.

    Recomendación para el donkey, usar Pro Controller, ya que es un juego de plataformas rápido y requiere tener presionado los gatillos bastante. Visualmente esta genial. y como dicen arriba es un juego difícil.

    El Mario 3d World me decepciono un poco al final. pero no por ser mal juego si no por no premiar tras terminar los mundos especiales
    Terminar el mundo flor, hongo y estrella y que no te den nada, me parece dejamiento. Pero antes de eso me entretuvo bastante.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    marshe
    Participante

    (@marshe)

    yo te recomendaría el wind waker hd o el dkc:tf ambos por su duración y el segundo por su dificultad

    ray11
    Participante

    (@ray11)

    De esos que has dicho, teniendo una WiiU si te gusta la saga de zelda el Wind Waker es una pasada.

    LuaR80
    Participante

    (@luar80)

    Me acabo de pillar el Wind Waker al final… Pero no descarto pillar el 3D World antes de que acabe el mes. Por cierto, alguna tienda donde pillarlos bien de precio?

    Roxas96
    Participante

    (@deivid)

    Wind Waker sin dudarlo, los otros dos son juegazos, igualmente no te vas a equivocar. Si puedes, los tres xD

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    Pillate el devil third que sale en 3 semanas y estara muy bien sobre todo el online.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.