¿Que hacemos con la polémica?

¿Que hacemos con la polémica?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Dragoon
    Participante

    (@dragoon)

    ¡Oigan! ¿Que hacemos con la polémica y con el relleno? (Para que sepan, las noticias polémicas son aquellas que que tienen gran número de comentarios, la mayoría negativos, y que no son de un tema importante o (Perdóneme por ponerme en modo “Elreydenintendo”) relacionado con nintendo), ya que no quiero ver tantas de ellas porque ya me estoy cansando y por qué los demás TAMBIEN se están cansando, así que ¿Ustedes que dicen?

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    No se ha te refieres Draggoon, es decir, en nintenderos ya sabes que se ponen todas las noticias que salen de Nintendo todos los dias, ademas de analisis y artiuclo de investigacion como el del Yoshi Gordo etc las noticias son las que son no se inventan, no entiendo

    Dragoon
    Participante

    (@dragoon)

    Revisa todas las noticias y verás las quejas, eso es a lo que me refiero, aparte de que sigue lo que dicen los demás para identificar el “relleno”.

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    No sé si tendremos un concepto distinto de “polémico” en este caso, pero las noticias polémicas siempre van a existir, y en la mayoría de casos la polémica está justificada. Un ejemplo de noticia polémica podría ser una reciente de Switch Sports, en la que se reveló que cada perfil individual de la consola necesita tener una suscripción a NSO para desbloquear objetos a un buen ritmo. En esa noticia la mayoría de comentarios son negativos, y es normal porque fue una decisión de Nintendo que generó mucho disgusto. Ahora la pregunta es:¿te refieres a ese tipo de polémica que acabo de describir? ¿O acaso te refieres como “noticias polémicas” a las noticias/artículos que causan disgusto en los usuarios ya sea porque se sienten innecesarios, mal redactados o de relleno?

    Ichi
    Participante

    (@ichi)

    Mi humilde opinión es que debe prevalecer ante todo la libertad de expresión, siempre y cuando no se pase la línea de lo personal u ofensivo.

    Honestamente, las opiniones de las personas no pueden llamarse “relleno” por el simple hecho de que para algunos no sean relevantes. Dragoon, otros pueden tildar tus opiniones de relleno o este mismo hilo que has creado, y por ello no piden que se elimine.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Yo no tengo problemas con las quejas siempre y cuando se haga de forma constructiva. Las quejas son necesarias para que exista alguna posibilidad de feedback entre la comunidad y el staff (ahora, que el staff acate o no esas quejas ya es otra cosa, pero sinceramente no se puede silenciar esta clase de comentarios, en especial cuando se pide de buena fe y tratar de mejorar la calidad de las noticias).

    Otro hacemos bromas e incluso memes sobre noticias que son de relleno, pero nada mas es eso, simple comentarios satíricos que, al menos que seas extremadamente susceptible, no le hacen daño a nadie.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.