Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿Qué es Nintenderos?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad ¿Qué es Nintenderos?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  myurkosc hace 4 días, 7 horas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

  • Yoshi
    Jefe de claves

    4461 mensajes

    Desde Feb 2009

    Gijon

    Copio y pego lo que es Nintenderos para que quede claro a aquellos que aun no lo saben:

    Nintenderos.com recopila noticias, rumores y filtraciones que hay por Internet y las publica siempre con su respectiva FUENTE.

    Nintenderos.com realiza análisis de juegos, artículos, torneos, sorteos y diferentes acciones entre todos sus seguidores.

    Nintenderos.com no es la fuente de rumores, ni de noticias, ni filtraciones a no ser que así lo cite claramente en el texto que se publica.

    Nintenderos.com solo da a conocer todo lo que se conoce alrededor del mundo de Nintendo, como lleva haciendo desde hace más de una década y seguirá haciendo siempre porque esa es la misión de esta web y es el sentido de su existencia.

    Nintenderos.com diferencia claramente en sus titulares lo que es una cosa y lo que es otra.

    Nintenderos.com JAMAS inventa ni manipula ninguna información solo es el lugar donde se recopila toda la información que se sabe de Nintendo las 24 horas del día y los 365 días del año para sus fans, desarrollados, empresas etc. Al que no le guste que no entre y que se vaya visitar otras webs es así de fácil. Aquí no somos periodistas, (salvo algunos titulados entre nuestras filas) solo somos Nintenderos de corazón amantes de Nintendo como tu por eso cualquier persona puede formar parte de Nintenderos.com. Como todo fan de Nintendo nos gusta saberlo todo e informar de todo y casualmente si nos referimos a los rumores cuando se cumplen con mas razón todavía.

    Nintenderos.com no inventa nada, ni se manipula al contrario de lo que si hacen otras webs o canales de Youtube. Aquí sencillamente se traslada lo que se conoce y se da a conocer. Así son las cosas y así se las hemos contado. Esta es y será siempre la filosofía de esta web, lo era cuando nadie la conocía, lo era en su nacimiento original año 2003 en la era de la GAME CUBE y lo es ahora con millones de usuarios al mes y lo sigue siendo y lo seguirá siendo siempre que existan fans de Nintendo que les guste conocerlo todo y saberlo todo. Fans de corazón no fanboys sino los fans verdaderos aquellos que saben ver las cosas tal y como son con su virtudes y sus fallos como personas que son y personas que somos. Gracias


    Sugus
    Participante

    3 mensajes

    Desde Oct 2015

    valencia


    PitoWilson.
    Participante

    357 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    Resumen: Traducimos noticias, así sea un niño que cago un mojón con forma de Mario y eso le llamo la atención a los 2 medios a los que les copiamos(coof coof citamos porque al que le robábamos nos denuncio), lo importante es mucho y muy rápido.

    El problema de esto, es que esos 2 medios si que se inventan mierda y hacen titulares clickbaits como muros que llaman a la manipulación de información dudosa y/o conflictiva, por no decir mediocre digna de un pasquin dominguero de los malos, porque en estados unidos es mas fácil destacar así.

    Por mi bien, yo estoy aquí por los memes.

    Me quito el sombrero por los redactores que asumen este tipo de forma de trabajo y aun asi tratan de crear contenido de calidad Nintendero.

    Yo personalmente, por que al final me gusta esta pagina y la visito, trate de proponer un debate donde se pusiera en critica estas cuestiones:

    Hablando con Seriedad.

    nadie lo agarro, pero en fin…cada pagina y cada quien a su bola.

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    myurkosc
    Participante

    479 mensajes

    Desde Aug 2018

    Una isla desierta

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.