Denís
Moderador
·
OP
Pullblox, un gran juego
Hola buenas, venía a recomendar un grandísimo juego que muy pocos conocen, llamado PullBlox. Aunque parezca raro, es una IP propia de Nintendo, cuyos desarrolladores son Intelligent System. Es un juego de Puzzles increíblemente adictivo y muy bueno. Sinceramente lo recomiendo mucho, así que si queréis darle una probadita antes de que la eshop cierre. O si tenéis la consola "generosa" (guiño guiño) también lo probéis
Lo pasaréis genial.