Denís Moderador
OP

Pullblox, un gran juego

Hola buenas, venía a recomendar un grandísimo juego que muy pocos conocen, llamado PullBlox. Aunque parezca raro, es una IP propia de Nintendo, cuyos desarrolladores son Intelligent System. Es un juego de Puzzles increíblemente adictivo y muy bueno. Sinceramente lo recomiendo mucho, así que si queréis darle una probadita antes de que la eshop cierre. O si tenéis la consola "generosa" (guiño guiño) también lo probéis Lo pasaréis genial.
#2

Si lo recuerdo, es un videojuego muy original y diferente a los que se habían visto antes de él. Nintendo siempre hace cosas nuevas de verdad, nunca se queda solo con lo que se hizo pero mejorado, sino que siempre o la mayoría de las veces hace algo que es totalmente diferente y nuevo.

Nintendo siempre inspira a hacer cosas que nunca se han hecho, a encontrar públicos objetivos aunque estos sean en videojuegos que jamás se han jugado de ciertas formas.

Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Debes iniciar sesión para responder a este tema.