Proyecto Convergencia.

Proyecto Convergencia.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Myth
    Participante

    (@myth)

    Antes que nada, aclaro que el rol será dejado en esta de inactivo hasta navidad, a causa de la repentina venida del regreso a clases. No será cancelado, así que los interesados pueden estar tranquilos.

    La razón por la cual estoy aquí es por un proyecto demasiado grande para ser realizado por una sola persona, y que necesita de varios autores para poder tomar forma. Básicamente, pronto será iniciada una historia, o mejor dicho, una saga de historias orientadas en un mismo universo llamado provisionalmente Convergencia. Básicamente, el objetivo será crear un universo rico en historias, personajes y mitologías, en donde no existan limitaciones de géneros literarios, y todos los tipos de literatura (fantástica, terror, ciencia ficción, misterio, drama, entre otras)puedan ser perfectamente introducidos. De allí el nombre de la obra, ya que en esa historia convergerían diferentes géneros que no necesariamente tienen algo que ver entre sí, solo unidos por el universo en donde ocurren.

    En esta historia, todos los sueños y fantasías mas locas de los autores podrían ser introducidas sin problema alguno, siempre y cuando puedan relacionarse con las otras historias ya existentes. Lo que llamamos limitaciones, solo serían elementos mas difíciles de vencer.

    Ahora, ¿como trabajaríamos con eso? fácil: Habrá dos tipos de historias, las cerradas y las abiertas. Las cerradas serán historias de un solo autor, y solo se podrían hacer otras historias a partir de ella una vez que esta termine. Las abiertas, por el contrario, serían historias que podrían ser continuadas o escritas por varios autores, quienes podrían escribir nuevos capítulos para estas sin pedir permiso al autor original. Eso sí, todas las historias escritas dentro de este universo, podrían ser usadas por otros autores como base o parte de sus historias, incluyendo personajes y hechos bases. Una vez que escribes una historia en este ciclo, te pertenece tanto a ti como al resto de los autores involucrados.

    Sin alguien está interesado en dejar volar su imaginación en Convergencia, debe cumplir estos requisitos bases:

    -Buena ortografía.
    -Gramática decente.
    -Capacidad de trabajar en equipo.
    -Ser creativo, y no pasar el tiempo copiando o calcando de otros universos.
    -Una imaginación ENORME.

    En ese caso, podría entrar en el proyecto que iniciará en unos días. Si nadie está interesado, Lowen, Joserv y yo procederíamos solos.

    Al final, lo estás haciendo bien?

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Al final, lo estás haciendo bien?

    Estamos varios en este proyecto.
    Aquí se está desarrollando: https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/convergencia-rebelion-de-dragones/

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.