Problemas con mi Gamecard
Comunidad
-
Hola a todos, hace poco me registre en Gamecard.es por que quería la mia, digamos que cuando la realizo sale mal, me cambia mi mii, mi Nintendo ID y el Código de 3Ds. ¿Qué debo hacer?
@davecm wrote:
Hola a todos, hace poco me registre en Gamecard.es por que quería la mia, digamos que cuando la realizo sale mal, me cambia mi mii, mi Nintendo ID y el Código de 3Ds. ¿Qué debo hacer?
Te has registrado en el club nintendo y es totalmente tuya la cuenta? O compartes con alguien la cuenta??
@abenit12 wrote:
@davecm wrote:
Hola a todos, hace poco me registre en Gamecard.es por que quería la mia, digamos que cuando la realizo sale mal, me cambia mi mii, mi Nintendo ID y el Código de 3Ds. ¿Qué debo hacer?
Te has registrado en el club nintendo y es totalmente tuya la cuenta? O compartes con alguien la cuenta??
Estoy registrado en Club Nintendo de America y no comparto mi cuenta con nadie, es un mii, un Nintendo ID y clave 3DS que no conosco.
Hola davecm, soy el administrador de la web, si me facilitas tu correo email por un mensaje privado te miraré el problema para solucionarlo.
Un saludo.
@zodier wrote:
Hola davecm, soy el administrador de la web, si me facilitas tu correo email por un mensaje privado te miraré el problema para solucionarlo.
Un saludo.
Muchas Gracias, Ya mande un correo para eso, también cuando me registre tuve que mandar uno ya que por equivocación mía salia que tenia 307 juegos.
A mi tambien me pasa eso es mas bien como si la pagina se refrescara sola al dar aceptar y te ponen los datos Default
¿Me comentas, davecm, que has enviado un correo a info@gamecard.es? Por que no hemos recibido nada. ¿Podrías enviarlo de nuevo indicando con mas detalle el problema para que podamos solucionarlo?
Por otro lado, ivanasuke, me comentas que cuando le das al botón de “Generar Gamecard”, una vez en la página donde se te muestra tu Gamecard generada ¿tiene valores por defecto? ¿Significa esto que no se muestra ningún juego y que todos los elementos están en la posición por defecto? ¿Te ocurre siempre?
Gracias a ambos.
@zodier wrote:
¿Me comentas, davecm, que has enviado un correo a info@gamecard.es? Por que no hemos recibido nada. ¿Podrías enviarlo de nuevo indicando con mas detalle el problema para que podamos solucionarlo?
Por otro lado, ivanasuke, me comentas que cuando le das al botón de “Generar Gamecard”, una vez en la página donde se te muestra tu Gamecard generada ¿tiene valores por defecto? ¿Significa esto que no se muestra ningún juego y que todos los elementos están en la posición por defecto? ¿Te ocurre siempre?
Gracias a ambos.
Perdon por la tardanza pero si al dar aceptar me pone los datos por defecto otra vez
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.