Problemas con mi 3ds

Problemas con mi 3ds
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Fumago
    Participante

    (@fumago)

    Buenas tardes,

    No se si este es el mejor lugar para poner esto. De no ser asi avisarme y si puedo borrare esto. Resulta que tengo una 3ds desde hara ya unos cuantos años y siempre me a funcionado bien. Solo que a dejado de encenderse bien. Con esto quiero decir que cuando pulso el boton de encendido no me enciende la consola. Si lo pongo a cargar el led naranja de carga si que se carga. En un principio puedo pensar que es algo de un flex o algo asi. Para mi sorprendimiento haciendo pruebas descubri que si se llega a encender con normalidad. Pero solo en el caso de haya dejado la consola cargando asta que se apaga el led de carga y entonces le de a encender. En cualquier otro caso no enciende. ¿Alguien sabe que le puede estar pasando? ¿Alguien tiene alguna solucion?

    Ya he probado a quitarle la bateria y dejarlo un dia entero sin bateria pero no ha dado resultado. La consola nunca a sido pirateado y tampoco a tenido cartucho pirata. Es posible que se haya sufrido algun golpe pero no soy consciente de el.

    Un saludo y muchas gracias por su tiempo.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    El boton de encendido q este mal o que la bateria haya llegado a su fin

    Keldeo
    Participante

    (@keldeo109)

    No se si pueda ayudarte y me imagino que esto es algo obvio, pero si conoces a alguien con otro 3DS al que la batería le sirva bien, pídela prestada (Si es que te la pueden prestar) y ponla en tu 3DS. Si luego de eso enciende sin problemas entonces tu batería está dañada y tendrás que reemplazarla.

    ¿La batería se descarga más rápido de lo normal? Si es así, puede ser tanto culpa de la batería, como en el peor de los casos, culpa de un chip en la tarjeta madre del dispositivo dañado por recalentamiento. Deberías llevarlo a revisión.

    Ami me pasa algo parecido pero estoy 90% seguro que es la bateria.

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    gijones24
    Participante

    (@gijones24)

    Ami me pasa algo parecido pero estoy 90% seguro que es la bateria.

    cierto todos esos problemas son de la bateria

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.