Problemas con la virtual Wii de mi Wii U

Problemas con la virtual Wii de mi Wii U
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • rodrigoandressj
    Participante

    (@rodrigoandressj)

    Estimados, buenas tardes, este es mi primer post.

    Verán, me compré una Wii U usada, de color negro, sin modificaciones, y casi nueva. La verdad funciona perfectamente salvó por el Virtual Wii, el cual no se me reproduce en mi televisor nuevo. Antes tenía un televisor que me funcionaba perfectamente, pero no podía reproducir juegos PAL, por lo cual me compré un televisor Trinorma, para poder hacerlo, juegos de GameCube no tengo problemas en jugarlos, pero los de Wii no se me ven en el televisor, sólo en el Gamepad, lo cual es bastante incómodo.

    He probado de todo, cambiar cables, en otros televisores, incluso restablecí los valores de fabrica de la consola, y sigue igual. No sé sí alguien sabrá cuál es el problema para buscar soluciones, pues hasta ahora la única que he encontrado, es jugar en el Gamepad, pues el mismo tiene sensor de Wii Remote, pero el sonido es muy bajo y se pierde experiencia jugable.

    Les dejo un vídeo de una persona en Youtube que tiene este mismo problema, tal parace que esto pasa con telesores modernos.

    Espero que me este post sea de utilidad para poder buscar una solución definitiva a este problema para quienes queremos disfrutar de esta gran e incomprendida consola de nintendo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.