problemas con el DLC Xenonlade Chronicles 2

problemas con el DLC Xenonlade Chronicles 2
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • mustadio
    Participante

    (@mustadio)

    Hola a todos los del foro tengo el siguiente problema con el DLC Torna the Golden Country, tengo el jurgo base (físico) con el Pase de Temporada (donde se supone que trae el DLC), pero no puedo descargarlo para comenzar a jugarlo (aunque en la Eshop dice que sale el día 21 de este mes) y he visto quw hay varios gameplays del DLC en youtube…alguién tiene este problema con la expansión, me pueden decir como descargo el DLC quiero jugarlo pero no puedo descargarlo.

    En la Eshop por la consola me dice que ya tengo adquirido el DLC (so de chile y mi cuenta es de estados unidos) espero que alguién me ayude.

    Yukari Kotobuki
    Participante

    (@jc-magicxtrick)

    Bueno no sé si habrá solucionado el problema ya, pero intentare ayudarte en lo que pueda.

    Apenas el lanzamiento de Torna se hizo oficial el dia 14 para lo que adquirieron el pase, se lanzó una actualización para XC2, la versión 2.0.0 (que es una actualización en general para todos).

    ¿Recibiste la actualización?

    si no es así trata de actualizarlo manualmente, la actualización reconocerá que adquiriste el pase de expansión y lo comenzará a descarga, junto con otras mejoras, al finalizar abre el XC2 y en el menú principal, aparecerá abajo un cuadro de color mostaza dentro escrito “Torna – The Golden Country”, ábrelo y a jugar.

    null

    null

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.