Problema sonido Wii u.

Problema sonido Wii u.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • MelVal54
    Participante

    (@melval54)

    Saludos comunidad, alguien sabe por qué mi Wii U deja de dar sonido cuando juego conectada a mi tv pero apenas la pongo en modo gamepad si da sonido???

    Y lo peor es que en la intro de la consola da sonido normal pero cuando entro a jugar algunos juegos me da sonido solo en la intro del juego y apenas entro a jugar se pierde el sonido😓

    Si alguien tiene alguna solución para esto le agradecería.

    Saludos y gracias.

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Entonces lo que entiendo es que no da sonido solamente en la TV, pues prueba con otro HDMI si antiguamente funcionaba o mira el puerto HDMI si esta bien hay veces que pueden romperse los pines del conector no suele ser normal pero puede pasar a cualquier dispositivo o tv, supongo que sera HDMI el puerto, tambien mira la configuracion de sonido, no tiene mucha más solucion la Wii U si no son eses problemas.

    No creo que la consola formateandose derrepente recupere el sonido pero puede ser algun dato corrupto de la consola aunque no recomiendo esto por quedarse sin las partidas.

    Más no te puedo decir más soluciones que no hay creo, en el caso del HDMI de la consola o TV este roto pues si es la WII U puedes por lo del servicio tecnico de nintendo igual o a un sitio de electronica que te haga el arreglo y cambio de pieza en cualquier de las dos cosas posibles.

    MelVal54
    Participante

    (@melval54)

    Gracias ya encontré que pasaba, yo en mi Switch juego con los Mcable Cinema Edition y Mcable Gaming Edition juntos y al hacer lo mismo en Wii U no me estaba dando el sonido en el tv 😕 así que ahora solo uso el Mcable Gaming Edition y solucionado el problema.

    Gracias por tomarte el tiempo a responder👍🏼👍🏼

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Al final era por una mezcla de cables mmm bueno no me lo esperaba pero bueno al final fue solucion fácil eso es lo importante.

    De nada, drisfruta de la Wii U estando bien con el sonido.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.