¿Problema en el disco de SSBWiiU?

¿Problema en el disco de SSBWiiU?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Pg.
    Pg.
    Participante

    (@pg)

    Querría compartir con vosotros un problema que estoy sufriendo, ver si a alguien le pasa lo mismo y me pueden ayudar y exponer un tema a debatir.
    El juego de Super Smash Bros for WiiU que tengo, se queda colgado cada dos por tres. En todos los modos donde hayan combates, ya sea el modo norma, smashventura o leyendas, me pasa. Primero pierde el sonido y solo se oyen los efectos especiales, despues en cuando empieza una pantalla de carga me sale un recuadro que pone que saque el juego, lo lave y lo introducca de nuevo. Por mucho que lo intente no funciona y tengo que reiniciar la WiiU. Lo peor es que avezes pasa justo empezar a jugar y otras al rato de un quarto de hora.
    Creo que el problema radica en el CD, pues todos los otros juegos que poseo van bien, pero es que solo tiene una ralladura mas fina que un pelo y del perimetro a la mitad del radio del CD. Si no pueden ayudarme, como mínimo podemos debatir a cerca de los discos actuales, su durabilidad, diferencia entre otras plataformas o generaciones o incluso experiencias.

    ¡No soy un niño!

    Pues no se, SSB siempre ha dado problemas en cuestión de los discos desde Brawl por su gran cantidad de contenido XD, pero me parece raro, ya que al menos Brawl era por el motivo de disco de doble capa, pero aquí el disco físicamente es igual al resto, es raro que te d problemas. Puede ser la rayadura. Prueba a pedirle a un amigo su disco de SSB for WiiU para ver si va, porque si es así, es problema de la rayadura, pero si estando en perfecto estado el de tu amigo va mal podría ser problema de la lente o de la consola.

    Y por esto mismo quiero que NX tenga cartuchos, porque actualmente se han revertido las tornas, ahora las ventajas de barato, accesibilidad y mayor capacidad de memoria la tienen las tarjetas SD y derivados frente a los Blue Ray, además de las ventajas que siempre han tenido (menores tiempos de carga, mayor resistencia física, portan su propia memoria, ect).

    #nospoilersPKMNsunmoon

    PD. Se me olvido añadir que los cartuchos hacen menos ruido y no recalientan la consola + posible retro con consolas de cartuchos como 3DS.

    Pg.
    Pg.
    Participante

    (@pg)

    En mi pueblo, creo que soi el unico que tiene una wii u con el SSB, mis amigos solo tienen la 3ds, asi que no puedo comprobarlo. Pero como he dicho antes todos los demas juegos que tengo funcionan, incluso el Xenoblade que esta más rallado que el Smash. Seria de cachondeo que por una ralladura tan fina, que tienes que forzar la vista para verla, no funcione el juego.
    En la wii tengo CD que tienen miles de ralladas y funcionan bien, ¿me lo parece a mi o la tecnología es cada vez más frágil? A mi también me gustaría que se usaran cartuchos de nuevo, pero tenemos que tener en cuenta que es muy contaminante su fabricación.

    ¡No soy un niño!

    Repito, las tornas han cambiado, las tarjetas SD van a miles de paso por delante queel formato óptico.

    Son más baratas y actualmente contaminan menos.

    Y sobre lo de Smash, buena suerte.

    #nospoilersPKMNsunmoon

    PepitoGrillor
    Participante

    (@pepitogrillor)

    SSB siempre ha tenido muchos problemas, aún recuerdo cuando las consolas que tenían errores internos se terminaban de joder con SSB, pero vamos, que supongo que será o el disco o el lector. Prueba de comprar el limpiador de lentes (https://nos.nintendo-europe.com/products/wii-u-lens-cleaning-kit-34).

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.