Problema de internet

Problema de internet
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Krusty
    Participante

    (@clara)

    Buenas a todos! abro este hilo para preguntaros sobre el internet en switch. No soy una experta así que intentare explicarme como pueda xD
    El caso es que donde tengo colocada la switch no recibe internet del todo bien, así que decidí comprar un repetidor o amplificador de la señal wifi. Una vez lo instale probé a conectar mi consola, pero es como que la señal (aunque pusiera tres rayas) no era suficiente para aguantar una partida de splatoon por ejemplo, aunque si para cargar las noticias o entrar en la eshop.

    ¿Alguien puede recomendarme algo? Pensé en comprar un cable de internet y conectar el repetidor/amplificador directamente a la consola, pero no se si eso servirá.

    Muchas gracias de antemano por si alguien me puede ayudar 🙂

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Algunas Switch la señal que reciben es una mier… una basura, te recomiendo que compres un adaptador ethernet

    La culpa la tiene Nintendo y por lo que eh leido no se solucionara con una actualización, van a poner online de pago y la señal de muchas Switch es paupérrima

    Krusty
    Participante

    (@clara)

    Muchas gracias por el consejo y por responder, probare y te cuento que tal ha ido 🙂

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Algunas Switch la señal que reciben es una mier… una basura

    Eso entra en la garantía?

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Es que las switch tienen malo wifi en general a comparación de otros dispositivos, pero si te marca las tres rayas igual es por la tecnología del wifi el wifi 802.11ac es lo mejor para switch y si aun encima tiene 5GHz de banda el ruter o amplificador aun mejor para swicth no debería tener prácticamente perdidas del Internet si el aparato que emite lo del wifi pues le viene los datos del Internet por cable, si no funciona pues es demasiado raro que pase, seria una velocidad demasiado baja en Mb/s o un ping malo.

    Al menos te digo esto aunque no lo uses pues también viene bien a otros dispositivos que usen Wifi.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Me gustaria saber cuanta velocidad de carga y descarga recibes donde tienes tu switch, por si no sabias eso se hace desde la switch en configuraciones de la consola》 internet》 prueba de conexion de internet.
    Ahora te dire como solucione el mismo problema que tienes tu. Yo tengo la switch en mi habitacion que esta en el segundo piso de mi casa y el router esta abajo, note que la switch recibia mas señal junto a la puerta de mi habitacion asi que compren un HDMI de 15 metros para poder juegar modo televicion ademas segui el tutorial de Nintendo para habilitar los puertos del router, con eso solucione las caidas de Splatoon.
    Saludos !!

    Reem
    Participante

    (@reem)

    En total tengo 100 de bajada y 10 de subida, tengo el router literal al lado de mi cama y me llega 23 de bajada y 7 de subida, varia ya que si me alejo un poco estando en mi cuarto se va a 10 y ni hablar en el baño o en la sala ah y solo uso la switch en modo portatil

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.