Problema con Ring Fit

Problema con Ring Fit
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • twomind
    Participante

    (@twomind)

    Hola,

    Me pasa algo bastante raro con este juego y no sé si he hecho algo mal o puede ser un problema del propio juego.

    El caso es que lo tengo desde hace 15 días,el primer día funcionó todo ok al probarlo hice los tutoriales y probé los modos.todo ok.
    Sin embargo ya desde la segunda vez, al entrar al juego desde la home general, no pide elegir perfil de usuario (tenemos 4), algo que creo que no pasa con ningún juego.

    Luego al entrar carga y salta directamente el vídeo de introducción que hay que ver entero obligatoriamente. Lo veo y cuando acaba…. empieza otra vez, y así en bucle infinito.

    Conclusión, no tengo forma de empezar a jugar o de tratar de cargar el perfil desde dentro. Da la impresión de que al no reconocer el usuario no es capar de cargar o grabar y no avanza. Es muy raro.

    He probado a actualizar juego, consola, he borrado los datos del juego, borrado, vuelto a cargar, y nada. Siempre pasa lo mismo.

    Alguien sabe qué puede ser? Algo que pueda intentar?

    Muchas gracias

    R0ber39
    Participante

    (@r0ber39)

    Hola,
    Es normal que el juego no te permita elegir el perfil antes de entrar al juego porque te hace elegirlo una vez dentro, cuando eliges el modo de juego. Con respecto a lo que mencionas del vídeo, no sé qué puede pasar y tampoco sé a qué vídeo te refieres. En mi caso, al entrar en el juego solo me recuerda las opciones de “aceptar” y “atrás” y algún consejo, y luego me lleva a elegir el modo de juego, así que en eso no podré ayudarte. Aun así, no te preocupes por el tema del perfil.
    Espero haberte ayudado un poco aunque sea.

    Un saludo.

    twomind
    Participante

    (@twomind)

    Hola

    Muchas gracias por tu respuesta. No sabía lo del perfil, por un lado me tranquiliza porque ya sé que eso no es problema.
    Pero he vuelto a probar y el problema sigue siendo que en el vídeo tutorial inicial que es obligatorio ver no tengo ninguna forma ni de salir ni de avanzar.
    Primero enseña cómo poner el primer joy-con en la cinta de la pierna, luego pasa a otro vídeo en el que enseña cómo colocarlo en el ringcon.

    Llegados a ese punto el vídeo termina, se ve de fondo la pantalla del gimnasio, vibra el mando, y vuelve a ponerse otra vez y así eternamente.

    tampoco hay ninguna opción de salir durante el vídeo porque el botón de salir qué es el signo de más del botón solo vale para que reinicie el vídeo desde el principio.

    A nadie le ha pasado esto interrogación me temo que es algún problema de los juego. Pues a ver qué hago…

    R0ber39
    Participante

    (@r0ber39)

    ¿Te has colocado ya el joy-con izquierdo en la pierna y el derecho en el ring-con? A mí una vez también me pasó y fue porque todavía no lo había conectado ni colocado.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.