Problema con Partidas guardadadas

Problema con Partidas guardadadas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Tomas
    Participante

    (@abarai)

    Hola muy buenas tardes Nintenderos, tengo un pequeño problema y me gustaría exponerlo y ver si tenéis alguna solución.
    Ayer compre una New 3ds XL Majoras mask con dicho juego , con el Mario Kart 7 y con el Shovel knight. El problema que viene es el siguiente: yo tengo una 2ds con otro usuario distinto y con las partidas guardadas de smash bross y hyrule warriors legends ( afortunadamente los pokemon no tienen ese problema ufff 🙂 ) , con el cartucho solo va la mitad del Savedata, me he informado y para poder tener todo tendría que resetear la nueva consola perdiendo los juegos que tiene dentro para poder hacer un traspaso de datos de mi vieja 2ds a la nueva.
    Queria preguntar si hay otro metodo para no perder los juegos ( pirata o no ) para poder hacer el traspaso.

    Muchas gracias!!!

    Christian A.R
    Participante

    (@christian-a-r)

    Buf… Lo mejor siempre antes de configurar la consola es hacer la transferencia de datos desde la antigua. Creo que la transferencia te deja los datos de la NNID que tenías en la antigua, pasándote todos los datos y savedatas de juegos que tienes.

    La cosa es que si has iniciado con un nuevo usuario en la nueva y descargado… La SD no te la va a reconocer la consola nueva al no tener el mismo usuario y todos los programas que tengas en la antigua no podrás obtenerlos al no compartir usuario. :/

    No conozco otros métodos, únicamente la transferencia pero el problema está en el usuario que hayas puesto.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Eso CREO que es porque la partida se asocia a una cuenta, como dice Christian, lo mejor que ouedes hacer es transferir datos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.