Problema con la consola 3ds

Problema con la consola 3ds
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Hola, soy nuevo, he leido bastante en el foro y al no encontrar nada de lo que comentaré he lo expondré aquí por si alguien me puede ayudar:
    He comprado 2 3ds a mis hijos en estas fiestas, una de ellas va bien (por ahora) la otra en este corto periodo de tiempo, me ha dado dos problemas, el 1º es la disminución de intencidad y apagado en ocaciones de la pantalla superior, bueno, momentaneamente se soluciono actualizandola, esto fué hace 3 días…..Hoy (2º problema) dejo de funcionar todo el teclado y tactil menos el “power” (y solo funciona para reiniciar) bien, enciendo la consola y aparentemente funciona todo bien, pero tan solo darle a una tecla o al tactil (cualquiera) se queda totalmente bloqueada y hay que reiniciarla manteniendo pulsada la tecla “power”.
    Por favor si alguien le ha pasado esto……. ¡ayuda!, en verdad, ya no confio en esta máquina, aunque me digan de llevarla al SSTT no estoy contento con esta consola. Solo espero que a la otra no le pase lo mismo.
    Gracias

    Yoshi
    Superadministrador

    si tiene menos de 15 dias cambiala por otra cuanto antes, la 3DS suele ser una maquina que da muy muy pocos problemas por lo general cualquier consola de nintendo pero en el caso que comentas devuelva si puedes sino SSTT no queda otra

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La consola si no tiene 1 año te la cambian por otra, tu le comentas ese problema donde la comprastes y no debería ponerte pega alguna, no te quedes la consola si te va mal lo del táctil o lo que sea sabiendo que te pueden dar otra, antes de que pase más el tiempo. Ami no me a pasado y también tengo la consola

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mí la consola no me ha dado ningún problema. Se ve que ha sido mala suerte y te ha tocado una un poco defectuosa. Como te comentan por aquí, llévala cuanto antes a que te la cambien, que estando dentro del plazo no deberían ponerte problema.

    ¡Suerte y espero que se solucione pronto! 😉

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    lo mismo digo a mi no me salen ninguno de los problemas qe decis, solo el que viene de base, el del ruidito de la bisagra que me fucka
    llama al SAT a ver que te dicen o mandale sun correo pero yo los llamaria mejor eh

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por sus comentarios, no me queda otra que llevarla al sstt, pero desde luego te deja mal estómago, nueva y ya con dos problemas….imaginaros los crios…..Gracias

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Por lo que he leído en las redes la 3DS presenta un error en el que da un pantallazo negro y te dice lo siguiente:

    “Un error ha ocurrido. Deja presionado el botón de encendido para apagar la consola, después préndela e intenta de nuevo. Si el problema persiste, por favor contacta a tu centro de asistencia técnica. Para más detalles, consulta el manual de instrucciones o visita nuestra support.nintendo.com“

    No estoy seguro de que sea tu error, pero haz caso aquí a los compañeros y llévala primeramente a la tienda, ya que si tienes el recibo te la cambian al ser un defecto de fábrica.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    De cada 1.000 hay 1 o 2, que salen defectuosas y a ti te a tocado, pero no esperas mas llévala cuando antes.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.