Problema con la compra adicional en Crash Team Racing

Problema con la compra adicional en Crash Team Racing
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • NintenBoo
    Participante

    (@ivanin)

    Buenas a todos, abro esté hilo debido aún problema que me ha surgido hoy. Resulta que he realizado un pago de monedas (wumpa) en Crash Team Racing, para desbloquear ciertas cosas. Y resulta que una vez realizado el pago no se me han añadido dicho contenido en el juego y nose que debo de hacer ni a quien. De momento he enviado al soporte de Nintendo mi problema y de momento no he recibido respuesta. Espero que alguien me pueda ayudar

    ¡Hola! Primero, consulta que el pago se ha realizado correctamente y ha sido cargado a tu medio de pago; segundo, prueba a reiniciar el juego, ¿con eso se soluciona?

    Si no es el caso, contactar con soporte ha sido la mejor opción, ¡espero que se solucione pronto! 🙂

    NintenBoo
    Participante

    (@ivanin)

    Hola Carlos, el cargo se realizo correctamente e hice el reinicio del juego, también apagué la consola y no hubo ningún éxito.

    Espero que Nintendo responda y me dé una pronta solución, además me gustaría que la gente que ha tenido un caso similar pueda compartir su experiencia.

    Gracias y un saludo

    Que más Ivanin, problema sucede es que los servidores del juego están inactivos y no te han llegado el pago, si en tal caso si Nintendo no te solucionan, debes contactarte con Activision y presentar la captura del pago donde debe llegarte a tu correo electrónico, debes insitirle hasta que te solucionen.

    Lo unico que he comprado en el juego fue el aeroplano pero eso fue hace 2 años cuando los servidores estaba activos.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    Que más Ivanin, problema sucede es que los servidores del juego están inactivos y no te han llegado el pago, si en tal caso si Nintendo no te solucionan, debes contactarte con Activision y presentar la captura del pago donde debe llegarte a tu correo electrónico, debes insitirle hasta que te solucionen.

    Lo unico que he comprado en el juego fue el aeroplano pero eso fue hace 2 años cuando los servidores estaba activos.

    Muy buena respuesta compatriota Kry y puede ser eso la causa del problema.

    NintenBoo
    Participante

    (@ivanin)

    Muchas gracias por la respuesta, intentaré ponerme en contacto con Activision, ya que Nintendo no responde a mis quejas ni veo solución por su parte…

    NintenBoo
    Participante

    (@ivanin)

    Bueno después de más de dos meses de este incidente, me decido a escribir aquí para avisar y dar mi opinión. Ya que compre monedas wumpa en CTR que nunca se llegaron a incluir en el juego.

    Me puse acto seguido en contacto con Nintendo y me dijeron que ellos no me lo podían solucionar, que eso se encargaban Activision. Con lo cual me puse en contacto con el soporte técnico de Activision y es cierto que me dijeron que me daban esperanzas de que me lo solucionarían. Cosa que con el paso del tiempo fueron palabras y que a día de hoy nadie contesta mis correos electrónicos. Llegaron incluso a cerrar el caso sin motivo alguno, del cual tuve que volverles a escribir y en teoría me lo han vuelto a reactivar el caso, aunque ya nadie me da una solución y ni me contestan.

    No volveré a comprar nada nunca más de Activision, muy mal trato al cliente y he perdido 30,00€ sin que me den una solución. Espero que a nadie más le pasé esto, pero igual lleva razón un usuario y las compras de monedas Wumpa están desactivadas para la plataforma de Nintendo switch y aún así sigue en venta en dicha consola.

    Terrible que no te hayan solucionado nada Activision y ni Nintendo, como esta el estado de la e-shop y la calidad, es muy dudoso hacer micropagos por la moneda del juego, si no te respondieron, debe insistir hasta que te conteste, tal vez por el problema de Bobby Kotick con el ceo de Activison no te contesten pero siga insistendo, tienes todo el derecho de recibir tu devolucion, busque mas foros en Reddit, Facebook, Twitter y haga publico tu caso hasta que te solucionen, aqui en estos foros no ayudan mucho pero los que te mencione, tal vez te daran mas ayuda, Saludos.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    NintenBoo
    Participante

    (@ivanin)

    Gracias por su respuesta, sinceramente no entiendo porque Activision lleva desde diciembre sin solucionarme este problema y actualmente sin notificarme cualquier novedad. Me tienen aburrido. Pero tendré que hacer eso, intentar por todos los medios avisar de este incidente y que no vuelva ocurrir a gente que piensa comprar monedas wumpa en Nintendo.

    Además Nintendo se desvincula de este problema y Activision no ayuda tampoco. Impotencia siento ante este incidente por parte de Activision.
    Un saludo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.