Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Problema con animal crossing New Horizons

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch Problema con animal crossing New Horizons

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

  • Heliconius
    Participante

    1 mensajes

    Desde Mar 2020

    Murcia

    Buenas, tengo un problema con el juego. Actualmente estamos jugando dos personas, y el hacha endeble se consigue con tom cook al principio, antes de venir sócrates. Pues yo la he conseguido y la otra persona no puede conseguir la «receta para hacerla» ya que yo estoy adelantada y he hecho venir a sócrates ya, por lo que no se le pueden dar más insectos a nook.

    ¿Alguna solución para que la pueda conseguir?


    David
    Participante

    1 mensajes

    Desde Mar 2020

    Yo tengo el mismo problema, mi hermana y yo estamos jugando desde la misma Switch en diferentes usuarios y yo me he encontrado con que no puedo seguir disfrutando del juego porque no recibo las recetas de la hacha y de la pala endebles.

    Si alguien sabe qué pasa podría ayudarnos? Gracias.


    Minato Arisato
    Participante

    11 mensajes

    Desde Oct 2019

    Sineu

    La pala se consigue hablando con Sócrates. A parte, podéis conseguir las recetas que han conseguido otros jugadores en la tienda de Tom Nook. Es confuso en un principio, pero una vez sabes que todas las recetas se pueden comprar, el multijugador se vuelve mucho más sencillo.

    Colecciono dislikes de fans de Pokémon.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.