Problema al registrar juegos descargados de eShop

Problema al registrar juegos descargados de eShop
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Buenas. Antes de nada, me disculpo de antemano si ésta no es la sección adecuada para este tipo de dudas, pero voy con prisa y sólo me ha dado tiempo a ojear los subforos por encima.

    Bien, mi problema es el siguiente. Tengo una 3DS XL y hace un rato me he comprado y descargado a través de la Nintendo eShop un juego; concretamente, el Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan. En teoría, una vez hecho esto debería aparecerme ya el juego en la sección de “Juegos y Consolas” de la página del Club Nintendo, para pulsar y que me den 250 estrellas (más otras 250 tras completar una encuesta en veintiocho días).

    Pero claro, el juego no aparece en la lista. El último producto registrado que allí figura es el Link Between Worlds, que me compré en formato físico hace ya casi un mes. Aquí es donde estoy mirando.

    Antes de nada, descarto la solución evidente: sí, tengo mi cuenta de eShop vinculada a la cuenta del Club Nintendo, desde hace más de un mes. Y añado por si alguien se lo pregunta que vivo en España y mi 3DS es PAL comprada en una tienda de por aquí, así que por ahí no pueden ir los tiros tampoco. Ah, y Etrian Odyssey IV efectivamente está en la lista de juegos por los que Nintendo ofrece estrellas.

    He intentado la “panacea” de salir y volver a entrar en la cuenta del Club Nintendo, pero nada.

    Si a alguien se le ocurre qué puede estar ocurriendo, o si no estoy mirando en la sección de la web donde debo mirar, le agradecería que lo comentase. Otra posibilidad que estoy barajando es que quizá la web tarde un poco en “actualizarse” y mostrar el producto, y que igual en unas horas ya aparece ahí; si alguien tiene una experiencia de ese tipo podría ser la solución que busco.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues la verdad nunca me ha pasado algo asi… tengo la misma conclusion que tu: que tenga que actualizar o quizas por el mantenimiento de la eshop no vaya bien la pagina aunque quizas este mezclando paja con hierro, no se, puedes probar a contactar con nintendo con algo de atencion al cliente o algo parecido que tiene que haber, espero haberte ayudado un poco, no se me ocurre nada mas ^^

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, vuelvo para comentar que, en efecto, era cuestión de esperar a que el sitio web se “actualice” para incluir el producto registrado. Ayer tras unas horas me apareció el juego reflejado en la lista, me dieron 250 estrellas tras rellenar la encuesta y hoy cuando volví a entrar tenía otras 250 más, como corresponde.

    Gracias por el interés, Sr.Dunsparce. :mrgreen:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.