(pregunta) ¿hay rembolso en nintendo eshop?

(pregunta) ¿hay rembolso en nintendo eshop?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • castlevaniaxmegaman
    Participante

    (@castlevaniaxmegaman)

    bueno solo es una pregunta ya que me compre una indumentaria y casco de Megaman X en el smashXD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nunca se me ha presentado esa situación, pero creo que no es posible, empezando porque ni siquiera he visto una opción para eso en la eshop (aunque en realidad no soy un experto en eshop). No creo que se pueda porque sino muchos harían la de “comprar-utilizar-devolver”.

    Solo hay dos casos en las que lo vería lógico y aun así es muy poco probable que se pueda hacer, la primera es que la compra sea reciente, como que la compraste y luego a los 5 minutos te arrepentiste.

    La segunda es que sea un caso especial donde hayas tenido problemas con lo que compraste y para eso sería necesario ponerte en contacto con Nintendo y explicarle el problema.

    Pero como dije, aun en esos casos lo veo muy difícil que se pueda hacer un reembolso.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Doscientos wrote:

    Nunca se me ha presentado esa situación, pero creo que no es posible, empezando porque ni siquiera he visto una opción para eso en la eshop (aunque en realidad no soy un experto en eshop). No creo que se pueda porque sino muchos harían la de “comprar-utilizar-devolver”.

    Solo hay dos casos en las que lo vería lógico y aun así es muy poco probable que se pueda hacer, la primera es que la compra sea reciente, como que la compraste y luego a los 5 minutos te arrepentiste.

    La segunda es que sea un caso especial donde hayas tenido problemas con lo que compraste y para eso sería necesario ponerte en contacto con Nintendo y explicarle el problema.

    Pero como dije, aun en esos casos lo veo muy difícil que se pueda hacer un reembolso.

    ok de hecho no importa, lo usare porque yo quise comprarlo, era solo una pregunta porsi acaso 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tampoco soy experto en eshop xD,pero tampoco he visto una opción así o algo parecido,de igual manera aunque no estés arrepentido de tu compra , te recomiendo que en tus futuras compras te lo pienses bien antes de comprar,para que luego no te arrepientas.

    Saludos 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.