¿Porqué Super Smash Bros Brawl dio tango hype y ahora no?

¿Porqué Super Smash Bros Brawl dio tango hype y ahora no?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Cuando Super Smash Bros Brawl estaba en desarrollo y se mostraron sus primeros contenidos, como el concierto arreglado del menú de Super Smash Bros Melee y que Snake estaría jugable en el videojuego, se hizo un gran hype y fue muy épico. Pero a la larga eso se llegó a ver diferente y el hype no continuó.

    ¿Porqué será que Super Smash Bros Brawl no continuó siendo un videojuego épico? ¿Cómo lo encontraron durante ese tiempo de hype? ¿Qué debería haber tenido y no tenido Super Smash Bros Brawl para ser reconocido como uno de los títulos más exitosos y famosos aún hasta este día?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Yo creo que algo que me gusta de Super Smash Bros Brawl eran sus gráficos, no sé otros pero yo los veía más épicos, los escenarios tenían un diseño más contrastados y los trajes eran más realistas. null

    Solo pasaba por aquí

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.