¿Por que el Wii U no es tan popular?

¿Por que el Wii U no es tan popular?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Lalo
    Participante

    (@lalo)

    Esta consola y el Game Cube han sido consideradas las “caídas” de Nintendo, siendo curiosamente para mi, mis consolas favoritas, ya que actualmente conservo mi Game Cube; pero, ¿Por que? Esta consola tiene buenos gráficos (Comparándolos con los de Wii), y juegos populares como Smash, 3D World, New Super Mario Bros U, etc. Den sus opiniones, ¿Por que la Wii, incluso la SNES tuvieron mejores ventas que la Wii U? ¿Sera porque es la primera consola desde la N64 que AUN no tiene juego tridimensional? Comparte tus opiniones.

    CplayPower
    Participante

    (@cplayals)

    A la Wii U no la han dado suficiente promoción y tampoco se han esforzado mucho en sacarla adelante.
    Con GameCube lo que pasaba es que el exito de PS2 la eclipsó bastante pero la sobremesa cuadrada de Nintendo se merecía mucho mas por el catálogo que tenía

    #ZeldaIIEsUnGRANJuego

    MADMAX24
    Participante

    (@madmax24)

    es que lo que le falta a wii u es mas variedad de juego,que se arriesguen con nuevas licencias como splatoon necesitamos variedad y sobretodo juegos mas adultos

    Lalo
    Participante

    (@lalo)

    ¿Mas juegos adultos? Si mas no recuerdos, tiene mas juegos adultos que la Wii

    s1k
    s1k
    Participante

    (@schwyz)

    Es porque esta consola salio al mercado al final del año 2012 y hasta ahora ya han pasado casi 3 años con una variedad de juegos muy escasa. en verdad cuantos juegos buenos tiene? yo creo poder contarlo y creo que son como unos 5 o 6. Lo bueno esque ahora esta subiendo en lo popular con la salida de los ultimos juegos y los proximos juegos que vienen ! 😀

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Por muy sencillas razones:

    1-Nintendo no le dio mucho marketing a Wii U en un principio, ni cuando salió la consola ni después, lo cual hizo que hasta algunos pensaran que era un añadido mas del Wii.

    2-No tuvo títulos fuertes de lanzamiento como debió tener, uno que otro juego bueno y para de contar, a eso súmale el punto de arriba, apaga y vámonos, hasta hace poco nos llegaron los títulos que debieron llegar hace 1 año por lo menos.

    3-La inmensa publicidad de sus competidoras fue…inmensa XD No le dejaron nada a Wii U,Recuerdo que cuando salió la Play 4 la veías hasta en la sopa, lo mismo para la One, y todavía lo siguen haciendo, algo que Nintendo pues…

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    Alfeado
    Participante

    (@alfaponys)

    1. Salió demasiado temprano (en mi opinión). Esto hizo que al salir PS4 y Xbox One estas fueran bastante más potentes que Wii U.
    2. Recibió muy poco apoyo de las third-parties (tal vez por la primera razón). Esto hizo que saliera sin ningun juego principal.
    3. Porque es diferente. No es lo que mucha gente quería de Nintendo. Wii U utiliza el GamePad, cosa que es completamente diferente a los mandos de PS4 y Xbox One. Muchos desarrolladores no han sabido utilizar el GamePad correctamente.

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    Porque Nintendo no le ha tomado el peso ni la importancia a el “Mercado de los videojuegos”
    Incluso Nintendo no quería participar de el, Nintendo desde wii esta optando por crear su propio mercado y no tener que competir. Lo cual ahora ya le paso la cuenta. Nintendo esta en el mercado de los videojuegos lo quiera o no. El no estudiar la competencia el no estudiar el mercado fue su gran error.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    ObamaOnLSD
    Participante

    (@megaplayboy3000)

    Porque tardó demasiado tiempo en sacar su propia zelda, metroid o otros títulos verdaderamente pesados, también la falta de publicidad

    Coka
    Participante

    (@coka)

    El catálogo de juegos para WiiU no es tan amplio y al decir amplio no solo me refiero al número de los juegos si no a la diversidad de los mismos porque no cuentan con licencias de otras desarrolladoras.

    Coka
    Participante

    (@coka)

    Pero no nos dejemos engañar, si vemos los catálogos de PS4 y XBOX ONE no es que ellos tengan una gran gama de juegos, al menos no por ahora. xD

    elfamis
    Participante

    (@elfamis)

    Simple respuesta:

    1) Pésima elección de nombre para la consola.
    2) Terrible marketing.
    3) Preconceptos de los usuarios hacia Nintendo.
    4) Mala relación de Nintendo con las thirds party.

    marshe
    Participante

    (@marshe)

    no es que no sea tan popular , también hay gente que la conoce pero no se la compra

    ivalice27
    Participante

    (@ivalice27)

    No lo sé,pero para mi es la mejor.

    Lalo
    Participante

    (@lalo)

    Es actualmente la peor de Nintendo, con solo 10 millones de compras. Pero lo que yo pienso es que la consola todavía no a llegado a su fin, ya que aun siguen actualizándolo, y sacando juegos, pero la mayoría de la gente no entiende eso.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.