Pon nota a los juegos de Switch

Pon nota a los juegos de Switch
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Muy buenas, he estado viendo a gente haciendo tiers, notas y toda la pesca. Que os parece si lo hacemos nosotros. Es bien sencillo, tenéis que coger todos los juegos que habéis jugado en Switch (si son muchos haced los que os apetezca, aunque con variedad de notas) y puntuar del 1 al 100. Intentad coger juegos con diferentes notas. Osea que no cojais juegos que solo sean sobresaliente o solo notables. Un poco de todo.

    Ánimo a todos

    Voy a intentarlo…
    A ver, ejem:
    1.- Saga Xenoblade Chronicles. Esta saga la descubrí hace un par de años con el anuncio del Definitive Edition, y qué decir que no se sepa ya… El primer juego me dejó boquiabierto con sus giros de trama inesperados y con su perfecta narrativa; Xenoblade 2 me maravilló con sus carismáticos personajes y deleitó mis oídos con su tremenda banda sonora (ahora he podido comprar Torna y lo estoy gozando como un niño chico). Xenoblade Chronicles 3 me ha hecho llorar hasta meses después de terminarlo y se ha hecho hueco en mi corazón. Esta saga se ha convertido en mi favorita junto a Mario y Zelda; creo que a estas pedazo de sagas no se las va a poder sustituir jamás. En lo personal, mi favorito es el 2, pero los otros también son obras maestras. Le doy 100 a le saga.

    2.- Zelda: BOTW y Super Mario Odyssey. Dos de los juegos más importantes de mi vida por lo mucho que han significado para mí. Simplemente maravillosos. Otro 100.

    3.- NieR: Automata. Hace nada que lo he terminado, pero debería de haberlo jugado hace ya mucho, porque vaya lo que me perdía… Este juego, considerado una obra maestra, sabe construir un mundo con una historia fascinante acompañado de una jugabilidad asombrosa. No quiero entrar en detalles porque entrando a ciegas es como más se disfruta. Le doy 93.

    4.- Undertale. Este juego me llamaba, pero la piratería no es lo mío, así que, aunque esté in Enlish, quise comprarlo legalmente. Qué voy a decir yo de este juego que no se sepa ya, pero si hay alguien que no lo haya jugado no sé a qué espera. Un 90, claro que sí.

    5.- Bioshock: The collection. Pedazo de trilogía porteada por Virtuos, y esta gente no decepciona. Una ambientación que me puso los pelos de punta y una historia que más de una vez me hizo soltar un ”Pero ¿qué está pasando?”. El dos flojea un poco, pero el 1 y 3 son arte. Un 89.

    6.- Pokémon Diamante Brillante. Un remake del original Pokémon Diamante que, aunque tiene sus muchos defectos, no está mal para la gente que, como yo, no jugó el original. Y es que voy a ser sincero: la saga Pokémon no es de mis favoritas. Si bien es cierto que yo lo disfruté bastante, hay cosas que se deberían pulir. Un 80.

    7.- Dark Souls Remastered. Es un juegazo, y el port es bastante bueno. Solo hay un problema, y espero que no me funen: me sacó de quicio como nadie, no ningún juego, no, NADIE EN ESTE PLANETA lo ha hecho. Me daban ganas de estampar la caja del juego contra algo. 75.

    8.- La nota de este va a pegar un bajón digno de una montaña rusa, pero es que ya voy a concluir la lista. Five Nights at Freddy’s: Help Wanted. Vaya, vaya, pero que vaya decepción de juego. A ver, el juego en sí no está mal del todo, con sus minijuegos y sus historias; pero es que en Switch se me cierra todo el rato por no sé qué error, la traducción al español es una bazofia, y es que encima me dejé 30 eurazos en una cosa que no funciona… Un chasco para mí, de verdad. Le doy un 45.

    Y esa es mi pequeña lista. Claramente, esos no son todos los juegos ni mucho menos; solo son algunos que he considerado más variados de los que he jugado, porque si me pongo a escribir sobre todos los Marios y los Zeldas que tengo no termino 😅😅 En fin, este tema es muy guay, Denís. ¡Esperemos que se anime la gente y participe!

    PD: No he añadido juegos como Bayonetta 3 o Persona 5 porque los estoy jugando ahora, que si no estarían en puestos altos. También me ha quedado una espiguita en el pecho por no poner a Luigi’s Mansion 3, mi primer juego de Switch; pero que sepáis que también le doy un 100.

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Fabulosamente hecho, en realidad no hacía falta justificar la nota pero le añade mucho. Muy bien hecho, ahora después pongo el mío.

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Ahí va:

    -Metro 2033 Redux: 90
    -Bayonetta 3: 80
    -Mario Strikers Battle League: 70
    -Metro Last Light Redux: 85
    -Luigi’s Mansion 3: 90
    -Kirby and the Forgotten Land: 80
    -Metroid Dread: 90
    -Hyrule Warriors Age of Calamity: 70
    -Hollow Knight: 100
    -Splatoon 3: 80
    -Daemon X Machina: 65
    -Mario Kart 8 Deluxe: 95
    -Super Mario Oddysey: 95
    -Shin Megami Tensei V: 85
    -Octopath traveler: 80
    -Xenoblade Chronicles 3: 95
    -Super Smash Bros Ultimate: 90
    -Xenoblade Chronicles Definitive Edition: 85
    -Splatoon 2: 90 (tomando en cuenta todas sus actualizaciones)
    -TLOZ BOTW: 90
    -Xenoblade Chronicles 2: 80 (sube a 85 si tomamos en cuenta la expansión Torna: The Golden Country).

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Me limitare a poner nota de los juegos que solamente he jugado:

    The Legend of Zelda Breath of the Wild: 95
    Super Mario Odyssey: 89
    Cuphead: 90
    Metroid Dread: 92
    Hollow Knight 96
    Xenoblade Chronicles 2: 91
    Xenoblade Chronicles 3: 97
    Pokemon Espada y Escudo: 70
    Leyendas Pokemon Arceus: 81
    Mario Kart 8 Deluxe: 83 (en realidad seria un 90 si no fuera porque le resta puntos el hecho de que sea un port de un juego de Wii U)
    Super Smash Bros Ultimate: 95
    Kirby and The Forgotten Land: 92
    Kirby Star Allies 75
    Luigi’s Mansion 3: 93
    Stardew Valley: 89
    Animal Crossing New Horizons: 89
    Mario Party Superstars: 85
    Doom Eternal: 95
    Crash Bandicoot 4: 86
    Crash Bandicoot Insane Trilogy: 88

    Menciones especiales (Juegos que están en Switch pero que jugué en otras plataformas)
    TUNIC: 95
    Cult of the Lamb: 93
    Celeste: 94
    Nier Automata: 90
    Hades: 91
    Dragon Ball FighterZ: 88

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.