Pokemon Plus y Pokemon Minus

Pokemon Plus y Pokemon Minus
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Bueno no se si recuerden que hace 3 años salio un rumor de unos juegos que supuestamente estaban planeados para la siguiente portatil de nintendo y que anunciarian esos juegos en el e3 2014 cosa que nunca paso,Hoy por curiosidad busque esa noticia y me di cuenta que varias que supuestamente tendria el juego cosas coinciden con elementos de sol y luna por ejemplo de que un legendario seria un leon,que el juego serian en unas islas y lo que mas me sorprendio fue que menciona esto “Un modo de juego más tradicional tendrá lugar en el “Controlador” de la portátil mientras que uno completamente nuevo tendrá lugar en la “Unidad Terminal” de la consola” No les suena familiar eso? fue hace 3 años y recordemos que nintendo menciono que la nintendo switch tenia 3 años de desarrollo.
    sera que pokemon plus y minus eran las versiones beta de sol y luna? o que tomaron elementes de plus y minus para sol y luna? para continuar el desarrollo de plus y minus
    La verdad dudo mucho aun de esos rumores pero me parecio muy interesante sobretodo que acertara en varias cosas.
    sin mas me gustaria escuchar que opinan de esto,aqui les dejo la noticia

    FAKE: Detalles de la séptima generación de Pokémon; Pokémon Plus & Pokémon Minus


    no estoy seguro si puedo publicar esa noticia de otro sitio aqui ya que no la encontre aqui,cualquier cosa me avisan y quito el enlace.

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    Pues la verdad viendo la noticia veo que tiene tanto similitudes como diferencias. Yo sinceramente creo que algunas cosas son coincidencia y que “Plus y Minus” llegaron por una noticia fake o un invento de algún fanático.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.